FormulaTV

NUEVO FICHAJE

David Bisbal vuelve como coach de 'La voz' pero esta vez en su edición mexicana

Alejandro Sanz y luego Miguel Bosé ocuparon el puesto en sus primeras ediciones.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 19:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

El talent show de 'La voz' ficha de nuevo a David Bisbal como coach. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de la edición española, sino de la tercera temporada del programa en su versión mexicana.

Televisa, cadena encargada de la emisión en México, ya ha anunciado el fichaje del cantante almeriense como tercer coach. Bisbal acompañará al dúo Wisin y Yandel, completando el jurado Alejandra Guzmán.

A través de la red social Twitter, David Bisbal ha manifestado su satisfacción dando las gracias al programa por apostar y confiar en él. Desde la web de Televisa ya celebran el nuevo fichaje y definen al extriunfito como "el español más importante de la última década" y "uno de los artistas más universales e importantes del pop latino".

Bisbal ocupará así la plaza de representación española que ya contó en sus dos anteriores emisiones con los artistas Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

En la próxima temporada de 'La voz' española que se espera para octubre, Bisbal repetirá función junto a Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco sustituyendo a Melendi.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series