Notificaciones

SESIÓN SEXY

Edurne de 'Operación triunfo' y '¡Más que baile!' posa ligerita de ropa para la revista DT

La extriunfita se desmelena para promocionar su nuevo álbum.

Berto Molina Miércoles 3 Julio 2013 23:53

Edurne, una de las concursantes de 'Operación triunfo' que mejor ha sabido aprovechar su paso por el show de Telecinco, está de regreso. Tras su participación en la primera edición en la cadena de Mediaset España de '¡Más que baile!', en el cual consiguió la segunda posición siendo superada por Belén Esteban, ha decidido una vez más posar de forma muy sugerente para una revista.

En esta ocasión protagoniza la portada de la publicación DT bajo el título "La nueva reina del pop", ya que la extriunfita sacará próximamente a la venta su quinto álbum de estudio.

edurne revista dt sexy posado ot

Edurne en la portada de la revista DT

"Pretty Boy": el regreso musical de Edurne

Su nuevo single se titula "Pretty Boy" y está cantado íntegramente en inglés. El tema ha sido compuesto por Michael Busbee (autor de "Try" de Pink), producida por Simon Norgberg y fue grabado en Estocolmo a comienzos de año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal vuelve como coach de 'La voz' pero esta vez en su edición mexicanaDavid Bisbal vuelve como coach de 'La voz' pero esta vez en su edición mexicana