FormulaTV

DECLARACIONES

Beatriz Montañez: "Presentar 'El gran debate' supone un estado de nerviosismo absoluto, pero lo haré lo mejor posible"

La presentadora se estrena este mismo sábado en la cadena de Mediaset.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 5 Julio 2013 16:42

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #486 de 2.076

  • 7

El próximo sábado 6 de julio a partir de las 22:00h, Beatriz Montañez llega a Telecinco en sustitución de Sandra Barneda al frente de 'El gran debate', el espacio producido por La Fábrica de la Tele con Jordi González como presentador principal, tal y como informaba Mediaset España ayer mismo.

beatriz montañez el gran debate

Beatriz Montañez regresa a televisión.

La que fuera co-presentadora de 'El intermedio' en laSexta ha hecho sus primeras declaraciones en exclusiva para El Pájaro de la Tele en la página web del canal, hablando sobre su nuevo y eventual puesto de trabajo en la pequeña pantalla.

"Presentar 'El gran debate' con Jordi González supone un nerviosismo absoluto, pero voy a dar lo mejor de mí y hacerlo lo mejor posible", añadiendo que espera que sus compañeros y el público se "sienta tan agusto conmigo como seguro me sentiré yo con ellos".

Montañez sustituirá en los meses estivales a Sandra Barneda, la co-presentadora de 'El gran debate' habitual, que está en este momento al frente de 'El programa del verano' ocupando el hueco dejado por Ana Rosa Quintana, tambien en Telecinco.

Jordi González: "Mi nueva compañera está tan feliz como atacada"

Jordi González está muy contento con su nueva compañera de andanzas y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. El presentador de 'El gran debate' ha asegurado haber coincidido ya con Montañez y haberle dado la bienvenida. "Está tan feliz como atacada. Os va a encantar", asegura.

Por su parte, también ha tenido palabras para Sandra Barneda ahora que la va a tener un poco más lejos, aunque sin marcharse de Telecinco. "Mi supercompañera Sandra Barneda madruga todos los días y trabaja muchas horas. Dejemos que descanse el finde".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series