FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON TABATHA COFFEY

Divinity estrena la quinta temporada de 'Tabatha, ¡te necesito!' este lunes a las 19:30 horas

Un restaurante de comida mejicana y un bar de temática deportiva, entre los nuevos casos.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 7 Julio 2013 00:06

Programa relacionado

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

Tabatha: ¡Te necesito!

2008 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,7

Popularidad: #577 de 2.062

  • 7

Divinity estrena el próximo lunes 8 a las 19:30h la quinta temporada del docu-reality 'Tabatha, ¡te necesito!' que presenta la autraliana Tabatha Coffey bajo el sello de Shine International.

quinta temporada tabatha te necesito divinity

Tabatha Coffey

La famosa peluquera lleva ya varios años ayudando a propietarios de nogocios que no consiguen sacarle el partido necesario a sus empresas para su superviviencia. En esta nueva temporada algunos de sus retos son un restaurante de comida mejicana, un bar de temática deportiva o una discoteca de ambiente, sin olvidar los salones de belleza.

En la primera parte de cada programa, Tabatha analiza los puntos que podrían estar causando los problemas, como la decoración de los locales, su funcionalidad, la limpieza, la iluminación, el instrumental que se utiliza, el servicio al cliente, las tendencias que se aplican por ejemplo a los cortes de pelo e incluso sus tablas de precios.

A continuación, la asesora reúne a todo el personal de la empresa y les explica lo que hasta entonces no se ha hecho correctamente y expone sus nuevas directrices, lo que suele acarrear algunos conflictos. Por último, Tabatha Coffey se pone en marcha para realizar las modificaciones oportunas y conseguir cambios espectaculares en los establecimientos.

Habrá un episodio especial en el que visitará negocios a los que ya ayudó

La nueva temporada contará con un episodio especial, en el que la protagonista del espacio televisivo visitará varios locales a los que ayudó a lo largo de estas cuatro temporadas.

De esta manera descubrirá de primera mano si han seguido sus consejos y el negocio sigue funcionando, o si por el contrario los propietarios han vuelto a las andadas y se encuentran nuevamente en serios problemas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series