FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO CONTENIDO

MTV emitirá dos especiales de 'Alaska y Mario' con material inédito

La cadena alargará la tercera temporada con dos capítulos inéditos.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 8 Julio 2013 12:49

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.062

  • 411

MTV seguirá exprimiendo el fenómeno de 'Alaska y Mario' con dos nuevas entregas cargadas de imágenes inéditas de lo que ha sido la tercera temporada. La cadena ha decidido emitir dos especiales con contenido extra y así aprovechar el buen funcionamiento de la temporada que finalizó este domingo con un gran 2,7% de cuota de pantalla, máximo histórico del programa.

Los fanáticos del docu-reality podrán disfrutar dos semanas mas del espacio protagonizado por la carismática pareja compuesta por la cantante Alaska y Mario Vaquerizo. El éxito de su tercera temporada ha llevado a los responsables de MTV a seguir apostando por el programa.

MTV emitirá dos especiales de 'Alaska y Mario'

MTV emitirá dos especiales de 'Alaska y Mario'

'Alaska y Mario' ha vuelto a conquistar a la audiencia con una tercera edición cargada de sorpresas, cameos excepcionales y eventos espectaculares. Las nuevas entregas han tenido como hilo conductor el 50 cumpleaños de Olvido con unas tramas secundarias a la altura como el crossover con los chicos de 'Gandía Shore' o la subasta ideada por Topacio.

Los amigos de 'Alaska y Mario': el éxito del formato

'Alaska y Mario' ha vuelto a contar con numerosas intervenciones y cameos que han sido fundamentales para el buen funcionamiento de la tercera temporada y uno de los grandes atractivos del programa. Carmina, Paco León, Eduardo Casanova y los chicos de 'Gandía Shore' han sido algunos de los famosos que se han dejado ver en la vida cotidiana de la pareja junto a otros más regulares como las Nancys Rubias, David Delfín o Bimba Bosé.

¿Habrá cuarta temporada?

Con los grandes datos cosechados por esta última temporada no sería de extrañar que se renovara el reality por una cuarta, algo que hoy por hoy no está confirmado ni por Alaska, Mario, canal ni productora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series