FormulaTV

BALANCE

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' anota una media del 2% en MTV y se convierte en la más vista de su historia

El crossover con 'Gandía Shore' o la subasta de Topacio han sido algunos de los hechos más significativos de la temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 8 Julio 2013 12:07

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #37 de 2.076

  • 411

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

'Alaska y Mario' se despidió este domingo de todos sus seguidores con el ansiado desenlace de su tercera temporada. Las nuevas entregas del exitoso docu-reality que emite MTV ha vuelto a superarse una vez más al alcanzar una media total del 2% de cuota de pantalla y 349.000 espectadores. La tercera edición supera en 7 décimas a la cuota total de la primera temporada y en 6 décimas a la segunda.

Aunque en un primer momento, el hilo conductor de la tercera temporada no tenía el peso que sus antecesoras, 'Alaska y Mario' ha vuelto a conquistar a la audiencia con el 50 cumpleaños de la cantante como principal trama de la temporada. Las nuevas entregas han tenido una línea ascendente en cada semana de emisión, cosechando una nueva marca capítulo a capítulo.

El máximo de temporada en espectadores corresponde a su cuarta entrega con un total de 412.000 espectadores. Por su parte, la última entrega del docu-reality (¡Qué maravilla los 50!) registró un magnífico 2,7%, lo que supone máximo de temporada y récord histórico del programa.

El mínimo de temporada, tanto en cuota como en espectadores, corresponde al sexto capítulo (¡Qué maravillas las Nancys!) con un 1,1% de share y 176.000 espectadores. No obstante, estos datos están justificados ya que el episodio competía frontalmente con el partido de la Copa Confederaciones entre España y Nigeria (50,4%).

Audiencias de la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Crossover con 'Gandía Shore', una subasta y vuelta a los orígenes

Tras una primera temporada centrada en el enlace matrimonial entre Alaska y Mario Vaquerizo y una segunda edición marcada por una exquisita e internacional luna de miel, el docu-reality estrella de MTV, con el permiso de 'Gandía Shore', se ha centrado en el 50 cumpleaños de la cantante. Este hilo conductor ha ido acompañado de una vuelta a los orígenes, centrando de nuevo la temporada en la rutina cotidiana de la pareja.

La participación de Carmina Barrios, el crossover con los chicos de 'Gandía Shore', una subasta o la premiere en Londres de la película "Star Trek: en la oscuridad", han sido algunos de los elementos más reseñables que han dado lugar a que la tercera temporada se convierta en la más vista de toda su trayectoria televisiva.

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', la más vista de su historia

La tercera temporada de 'Alaska y Mario', la más vista de su historia

¿Habrá cuarta temporada?

Con los grandes datos cosechados por esta última temporada no sería de extrañar que se renovara el reality por una cuarta, algo que hoy por hoy no está confirmado ni por Alaska, Mario, canal ni productora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series