Programa relacionado

En un viaje cargado de emociones, Millares visitará a su hermana tras siete años sin verse y recorrerá las calles en las que pasó los primeros años de su vida. En este punto, el popular tatuador se encontrará ante una gran encrucijada y una de las decisiones más importantes de su trayectoria profesional y personal: ¿debe dejar España y regresar a Argentina definitivamente o seguir con el proyecto de Latinta y abrir su propio negocio de tatuajes en Madrid?
Javi Galien se encarga de "Latinta" en su ausencia

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Por su parte, en Madrid las cosas se ponen difíciles para Javi Galien. Encargado de llevar el negocio en ausencia de Leo, el gaditano tiene problemas con uno de los clientes de Rebeka. Galien nos deleitará además con una de sus especialidades: el japonés.
Pero habrá mucho más, en este capítulo se podrá ver los tatuajes más diversos con una historia detrás: desde la foto de bodas de una pareja, una viuda negra, un helado o incluso el escudo del Atlético de Madrid, entre otros.