Notificaciones

RENOVACIÓN

'Un príncipe para Corina' tendrá segunda temporada en Cuatro

La cadena anunció este lunes durante la final de la primera temporada que el cuento "continuará...".

Jose Álvarez Martes 9 Julio 2013 13:00

Cuatro no va a dejar escapar un éxito como 'Un príncipe para Corina' después de que su protagonista haya encontrado el amor. La cadena anunció este lunes, al final de la última entrega del programa, que el cuento "continuará".

Por el momento, la cadena no ha dado ningún tipo de confirmación al respecto, aunque se presupone que la segunda temporada del programa contará con una protagonista distinta. Corina, la princesa de la primera edición, acabó con Pascual, por lo que ahora dejará su hueco a una nueva candidata.

De esta manera, Eyeworks Cuatro Cabezas y Cuatro han conseguido hacer de 'Un príncipe para Corina' una nueva franquiicia tras '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Aquí, las madres no tienen el protagonismo como en el programa hermano, pero a cambio tiene un toque de cuento de hadas del que carece el anterior formato.

Luján Argüelles, presentadora de 'Un príncipe para Corina'

Luján Argüelles, presentadora de 'Un príncipe para Corina'Mediaset España

'Un príncipe para Corina' se despide con una media del 9,3%

'Un príncipe para Corina' despidió este lunes su primera temporada con unos datos que hacían presuponer que volvería con nuevas entregas. El programa se estrenó bastante tibio, con un 7%, pero su trayectoria ha sido ascendente y ha terminado con un fuerte 12,4%.

Finalmente, la media de 'Un príncipe para Corina' ha sido muy positiva. El programa presentado por Luján Argüelles ha resgistrado un 9,3% con casi 1,6 millones de espectadores.

Fox España adquiere los derechos de emisión de las series 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' e 'Intelligence'Fox España adquiere los derechos de emisión de las series 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' e 'Intelligence'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.