FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELO A LA ANTÁRTIDA

Alejandro Sanz viajará al Ártico con 'Dora, la exploradora'

El cantante comprobará de primera mano los efectos del deshielo en una visita solidaria.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 9 Julio 2013 15:48

Alejandro Sanz hace un paréntesis en su gira "La música no se toca" para volar con Greenpeace al Polo Norte. El cantautor bromeaba en Instagram escribiendo "Mirad qué pack de expedición me han hecho llegar mis amigas de las 'camisetas rojas' para mi próximo viaje al Ártico. Muchas gracias". Al mensaje le acompañaba una divertida fotografía con los regalos que ha recibido para su próximo viaje: una mochila infantil de la popular 'Dora la exploradora', un botiquín de plástico y una cantimplora de Winnie de Pooh.

Imagen subida por Alejandro Sanz en Instagram

Foto subida por el cantante en Instagram

El comentario en la red social se ha producido poco después de confirmar la visita solidaria que realizará al Polo Norte, una iniciativa por parte de Greenpeace para analizar los factores que explican el deshielo de los polos.

Alejandro Sanz, preocupado por el medio ambiente

Alejandro Sanz verá en persona el grave problema ecológico del que quiere concienciar a sus aficionados, unos fans que se han mostrado entusiasmados y preocupados con comentarios sobreprotectores como "Tened mucho cuidado con el frío. Abrigaos bien, por favor".

El cantante, para asegurarse de que nada perturba su viaje, ha confirmado el receso de su actual gira "La música no se toca", que dio comienzo el pasado domingo en Cádiz, la tierra natal de sus padres. Además del mensaje en Instagram que ha causado tanto furor entre sus seguidores recibiendo numerosas peticiones de que pose con los regalos, Sanz escribió en su perfil de Twitter unas emotivas palabras de homenaje a todos los que acudieron al concierto de la ciudad andaluza.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series