FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 23:40 HORAS

FDF estrena este miércoles la segunda temporada de 'New Girl'

Jamie Lee Curtis y Rob Reiner encarnarán a los padres divorciados de la protagonista.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Julio 2013 16:38

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Factoría de Ficción estrena este miércoles, 10 de julio, a las 23:40 horas, la segunda temporada de 'New Girl'. Emitida en Estados Unidos a través de Fox, llega a España en abierto al canal de Mediaset España, que ofrecerá los dos primeros episodios de esta nueva tanda de capítulos.

'New Girl' irá precedida en la parrilla por un capítulo repetido de la serie española 'Aída'; y seguida de uno repetido de la comedia, también española, 'La que se avecina' (00:30 horas).

Escena del primer capítulo de la segunda temporada de 'New Girl'

Escena del primer capítulo de la segunda temporada de 'New Girl'

Superada la decepción tras la infidelidad de su novio, un nuevo revés aguardará a Jess (Zooey Deschanel): perder su trabajo como maestra. Con el apoyo incondicional de sus tres compañeros de piso y de su amiga Cece (Hannah Simone), la joven rehará su vida marcándose nuevas prioridades en el ámbito profesional y personal en la segunda temporada de la sitcom 'New Girl'.

Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone conforman el elenco protagonista de esta ficción juvenil revelación con cinco nominaciones a los Emmy, que en la nueva temporada acogerá las intervenciones de tres famosos intérpretes estadounidenses: Jamie Lee Curtis ("Mentiras arriesgadas"), Rob Reiner ("Cuando Harry encontró a Sally") y Carla Gugino ('Californication').

Aprender a preparar cócteles y vivir apasionados romances, prioridades de Jess

Tras ser despedida de la escuela en la que estaba contratada como docente, Jess decide dar un nuevo giro a su vida. En el ámbito laboral, la ingenua joven se adentrará en el mundo de la hostelería mientras trabaja preparando cócteles junto a una hastiada camarera.

Su vida sentimental estará marcada por una relación puramente pasional con Sam (David Walton), un atractivo donjuán. Por otra parte, tratará de ganarse a los vecinos más jóvenes del edificio en el que reside haciendo gala de su peculiar sentido del humor.

Sus compañeros de piso vivirán sorprendentes situaciones: Nick apenas podrá articular palabra cuando es visitado por su álter ego del futuro; Winston se enfrentará a su exigente madre y a su hermana, una estrella del baloncesto, y a Schmidt le aterrará la idea de ir envejeciendo mientras se apoderan de él los celos tras conocer al nuevo novio de Cece, su antítesis.

Jamie Lee Curtis y Rob Reiner encarnarán a los padres divorciados de Jess

En sus cameos en la nueva temporada de 'New Girl', los actores Jamie Lee Curtis y Rob Reiner darán vida a Joan y Bob, los padres divorciados de la protagonista. A pesar de que sus progenitores han rehecho sus vidas tras su fracaso matrimonial, Jess centrará sus esfuerzos en volver a unirlos en una ocasión especial: el Día de Acción de Gracias.

Otros de los "invitados estelares" de la ficción serán Carla Gugino, que encarnará a Emma, la nueva jefa de Schmidt, y Josh Gad ("Amor y otras drogas", 'Back to You') como Bearclaw, un repartidor que suministra cerveza al bar en el que trabaja Nick.

Actores principales de 'New Girl'

Actores principales de 'New Girl'

Sinopsis del primer capítulo de la segunda temporada

En el primer episodio, Schmidt celebrará su vuelta al "mercado" de los ligues organizando una fiesta en la que Jess, recientemente despedida del centro escolar en el que trabajaba como profesora de primaria, accederá a encargarse de la elaboración de los cócteles.

Entre tanto, Winston mostrará una faceta distinta de su personalidad tras beber algunos de los afrutados brebajes de Nick. Por otra parte, Cece decidirá presentar a sus amigos a su nuevo novio.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series