FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TEMPORADA

Arranca el rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Los nuevos capítulos saldrán a la luz en la próxima primavera de 2014.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 08:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La cuarta temporada de 'Juego de tronos', acaba de iniciar su rodaje. Así lo anunciaba Cat Taylor, asistente de producción y responsable del diario de producción de la serie. "Estamos oficialmente grabando. Día 1, Temporada 4. Ha empezado", escribía Taylor. Los nuevos capítulos, que no saldrán a la luz hasta la próxima primavera, repetirán lugares de rodaje en Islandia, Irlanda y Croacia.

Neil Marshall repetirá en la dirección
La nueva temporada será la adaptación de la segunda mitad del tercer libro de la saga "Canción de hielo y duego" de George R. R. Martin titulado "Tormenta de espadas", aunque también podría incorporar algún adelanto del cuarto y quinto volumen de la serie.

Como se ha ido haciencd en cada temporada, el autor de 'Juego de tronos' volverá a encargarse del guión de uno de sus episodios, concretamente será del segundo. Por otra parte Neil Marshall, quien dirigió el penúltimo capítulo de la segunda temporada titulado 'Aguasnegras', también volverá a ponerse al frente para dirigir el final de la nueva tanda de episodios.

Respecto al casting, todavía continúan en el aire algunos personajes. La productora sigue buscando a los actores que den vida al Magnar de Thenn, líder de un grupo de salvajes; y a Mace Tyrell, padre de Willas, Garlan, Loras y Margaery. El único fichaje confirmado ha sido el del chileno Pedro Pascal ('The good wife'), quien dará vida a Oberyn Martell, la Vívora Roja, un papel fundamental en Desembarco del Rey.

La serie más vista de HBO

La tercera temporada finalizó su emisión hace un mes con récord de audiencia convirtiendo a 'Juego de tronos' como la ficción más seguida de HBO. La serie ha logrado ser la más vista del momento en la cadena de cable superando a 'True Blood'. El ranking de audiencias no quedó ahí, 'Juego de tronos' ocupa el segundo lugar de las series más seguidas de la historia de HBO, superada únicamente por la quinta temporada de 'Los Soprano'.

El último capítulo emitido el 9 de junio en Estados Unidos consiguió una audiencia de 5.400.000 espectadores subiendo un 28% respecto a la segunda temporada (4.200.000 espectadores). Sin embargo, el episodio "Las lluvias de Castamere" que mostraba la famosa "Boda roja" no logró superar "El ascenso", sexto capítulo de la serie, convertido en el más visto de la ficción con 5.500.000 espectadores.

Segunda temporada en laSexta

El pasado miércoles 3 de julio laSexta estrenó la segunda temporada de la serie con los dos primeros episodios convirtiéndose en la quinta opción de la noche. Unos datos de 6,1% y 7,1% (1.029.000 y 1.066.000 espectadores respectivamente) hicieron que laSexta no pudiese contra 'Homeland' y 'Scandal' en Cuatro al cosechar un 7% y 7,3% de share.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series