FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO

Cuatro estrena el próximo lunes en prime time 'Bella y Bestia'

La detective Catherine y Vincent, un joven que guarda un oscuro secreto, forman la pareja protagonista.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 10:08

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #269 de 3.453 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

Cuatro ya tiene lista todo su artillería para su programación veraniega. 'Scandal' o 'Touch' han sido algunos de los estrenos más destacados de la cadena para la nueva estación estival. No obstante, la cadena roja va a reforzar de nuevo su parrilla con una ficción norteamericana: 'Bella y bestia'.

Esta particular versión, basada en la serie de los 80, que a su vez se trata de una adaptación del clásico cuento, llegará al prime time del canal el próximo lunes a partir de las 22:30 horas. Este drama con tintes detectivescos está protagonizado por Kristin Kreuk ('Smallville') en el papel de Catherine y Jay Ryan como Vincent, una nueva pareja que vivirá una curiosa historia de amor en pleno siglo XXI.

Jay Ryan interpreta a Vincent (Bestia) en 'Bella y Bestia'

Jay Ryan interpreta a Vincent (Bestia) en 'Bella y Bestia'

'Bella y Bestia' hace su entrada en territorio español tras su aceptable acogida en Estados Unidos. La ficción aterrizó la pasada temporada en The CW como la gran apuesta de la cadena. Aunque no cosechó unos datos muy notables, la serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Así es 'Bella y Bestia'

En 'Bella y Bestia', la protagonista femenina deja de lado los engorrosos vestidos de princesa para ponerse en la piel de una detective de armas tomar. La historia se centra en Catherine Chandler, una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano.

Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess. Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse.

Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series