FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

'Arrow' se emitirá finalmente en Antena 3

Stephen Amell encarna al superhéroe protagonista de la ficción emitida originalmente en The CW.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 11 Julio 2013 17:36

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

AtresmediaTV ya sabe en qué cadena irá una de sus próximas apuestas de ficción internacional. 'Arrow' irá a parar a Antena 3, ampliando así su apuesta por la ficción extranjera que en este momento se compone de 'Érase una vez' y 'Dallas'.

'Arrow', protagonizada por el canadiense Stephen Amell ('Hung'), se estrenó en octubre colocándose rápidamente entre las ficciones más seguidas de la cadena con 4 millones de espectadores en su primer episodio. La serie se mantuvo fuerte en posteriores capítulos y no hizo falta esperar al fin de la temporada para que The CW anunciara su renovación por una segunda temporada de 23 episodios.

Junto a Stephen Amell completan el trío protagonista Katie Cassidy ('Gossip Girl', 'Sobrenatural') como Laurel Lance y Colin Donell ('Pan Am') como Tommy Merlyn.

Elenco protagonista de 'Arrow'

Los protagonista de 'Arrow'

El arranque de 'Arrow'

La serie comienza con la desaparición del multimillonario Oliver Queen que, tras sufrir un naufragio, se le da por muerto. Cinco años después, Queen aparece con vida en una isla del Pacífico regresando a casa junto a su familia. Mientras intenta reparar los errores que cometió en el pasado, Oliver no desvelará en quién se ha convertido: un vigilante en lucha de los males de Starling City, la ciudad a la que pertenece.

Su regreso también afectará a Tommy (Donell), su mejor amigo, y a Laurel Lance (Cassidy), hija del Detective Quentin Lance cuyo objetivo será atrapar al misterioso Arrow. Mientras Oliver intentará recuperar a Laurel, el amor de su vida, por las noches se convertirá en el superhéroe de la lucha contra el crimen.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series