FormulaTV

DECLARACIONES EMOTIVAS

Mercedes Milá: "Concha García Campoy ha sonreído siempre"

La presentadora habla sobre su compañera en su blog de Telecinco.

Por Alicia DíazPublicado: Viernes 12 Julio 2013 12:32
Mercedes Milá en la capilla ardiente de Campoy

Mercedes Milá a su llegada a la capilla ardiente

Mercedes Milá, a través de su blog "Lo que me sale del bolo", también ha querido mostrar su duelo por la muerte de Concha García Campoy. Con una entrada en la que explica sus experiencias por Mahón, Menorca, la periodista catalana les envía un abrazo a toda la familia de Campoy, en especial a su marido e hijos.

Milá, "con el corazón aun tembloroso" por su "amiga periodista", habla sobre un grupo de 21 chicos y chicas con los que ha coincidido en la isla, unos "supervivientes de distintos tipos de cáncer". Aprovecha la explicación del encuentro para hablar de García Campoy, afirmando que su amiga siempre sonreía. "Sus médicos y enfermeras cuentan que llevó cada día con fuerza y esperanza la lucha contra la leucemia. No se quejaba, caminaba pasito a paso y hacía todo lo que decían", así describe Mercedes Milá a su compañera de Telecinco.

La presentadora de 'Gran Hermano' puntualiza que parecía que todo había terminado al mostrar a los lectores el último whatsapp de Campoy con un mensaje esperanzador sobre su lucha contra la leucemia: "aquí sigo, en Valencia, como una fallera, recuperándome bastante bien".

Despedida en la capilla ardiente

Numerosos rostros de los medios de comunciación han querido despedirse de Concha García Campoy en la capilla ardiente de La Paz en Madrid. Compañeros y amigos de Campoy como Mercedes Milá, Marta Robles o Ana Rosa Quintana, entre otros, se han desplazado para mostrar sus condolencias a la familia y despedirse de una de las personas más admiradas del periodismo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series