FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FORMATO

'Uno de los nuestros', el nuevo programa de TVE, busca al mejor vocalista de España

Este nuevo espacio está ambientado en el mundo de las grandes orquestas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2013 18:24

Programa relacionado

Uno de los nuestros
6,1

Popularidad: #859 de 2.062

  • 2

Televisión Española lanza los castings para participar en 'Uno de los nuestros' un nuevo formato de entretenimiento ambientado en el mundo de las grandes orquestas que buscará al mejor vocalista del país.

'Uno de los nuestros' busca a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en 'Uno de los nuestros' deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

'Uno de los nuestros' se ambienta en el mundo de las orquestas

'Uno de los nuestros' se ambienta en el mundo de las orquestas

TVE lanza a través de su pantalla y de su página web la llamada a inscribirse a todos los interesados. A lo largo del verano se realizarán unos exhaustivos castings presenciales a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores vocalistas del país. El requisito para acceder a los castings es haber cumplido los 16 años y no hay límite de edad.

Fechas y lugares de los primeros castings

Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago). A lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series