FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

TPA estrena este lunes 'Vamos a la playa', su propio formato de reportajes playeros

La nueva apuesta de la autonómica asturiana estará presentada por Bárbara Munárriz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Agosto 2013 07:00

Mucho ha tardado la Televisión del Principado de Asturias (TPA) en lanzar su propio formato de reportajes playeros, y es que aprovechando sus magníficos arenales la autonómica no podía dejar escapar una oportuniad así. Los espectadores tendrán ocasión de ver a partir del próximo lunes, 5 de agosto, a las 21:30 horas, 'Vamos a la playa', un formato que recorrerá la costa asturiana acercándose a los arenales más concurridos, a los más bellos y a los menos conocidos.

Presentado por Bárbara Munárriz, el nuevo espacio de la televisión pública asturiana contará con un total de 20 entregas y tendrá una duración de media hora, tiempo necesario para ir poco a poco conocindo de punta a punta las playas de Asturias.

Sustituto en agosto de 'Date una vuelta'

De boca de los usuarios de los arenales de la región la audiencia conocerá cada uno de ellos, su características y peculiaridades, su atractivo y sus mejores rincones. El programa, que sustituirá durante el mes de agosto al concurso 'Date una vuelta', incluirá entrevistas con bañistas, surferos, socorristas... y también con los personajes más populares de cada playa.

Playa de Salinas

Playa de Salinas, en Asturias. Foto:DeAsturias

El primer capítulo las cámaras del programa se acercará a cuatro playas del concejo de Castrillón: Salinas, Espartal, San Juan y El Cuerno. En sucesivas entregas, 'Vamos a la playa' visitará, entre otras, las playas de Caravia, Carreño, Castropol, Colunga, Cudillero, Gijón, Gozón, El Franco, Llanes, Muros del Nalón, Navia, Ribadedeva, Ribadesella, Soto del Barco, Tapia, Valdés y Villaviciosa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series