FormulaTV

UNA DE RADIO

Jaime Cantizano y Mar Montoro sustituyen a Frank Blanco en el morning show "Atrévete" de Cadena Dial

Cabe recordar que Frank Blanco sustituyó la pasada temporada a Óscar Martínez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 18:21

Confirmado por Prisa Radio. A partir del próximo 26 de agosto, Jaime Cantizano se incorporará a Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada en España con 2.307.000, según el último EGM. Cantizano presentará junto a Mar Montoro el morning show "Atrévete". El jerezano vuelve así a la radio, medio en el que inició su trayectoria profesional y al que se dedicó durante once años.

Cantizano toma el relevo a Frank Blanco que tan sólo ha permanecido una temporada al frente del programa después de que Cadena Dial decidiera a finales de la temporada 2011/12, por sorpresa, prescindir de los servicios de Óscar Martínez.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Cabe recordar que Cadena Dial es la emisora de Prisa Radio en España líder de la música en español y la más seguida por el público femenino. Cuenta actualmente con 2.307.000 de oyentes, y más de 250.000 usuarios únicos en internet, según comScore.

Nueva pareja para "Atrévete"

Jaime Cantizano empezó su carrera en 1990 en Los 40 Principales, pasando también por la Cadena Ser y Onda Cero. Llegó a Localia TV en 2001 para presentar los informativos nacionales hasta que en 2002 fichó por Antena 3 para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa 'Sabor a ti'. Su plataforma definitiva llegó en 2003 cuando se le ofreció presentar en solitario el programa '¿Dónde estás corazón?' Tras más de 7 años de emisión, en septiembre de 2011 se realizó el último programa de 'DEC'.

Mar Montoro comenzó su trayectoria en los 40 Principales Sevilla en 1992, hasta que en 1998 se trasladó a Madrid como presentadora de Canal Plus y 40 TV al mismo tiempo que lo compaginaba con la emisión nacional de "Fan Club". En 2001 pasó a Cadena Dial para producir el programa "El sitio de mi recreo", a la vez que colaboraba en Localia TV como presentadora. En 2003 presentó en Cadena 100 los informativos. Cuatro años después, volvió a Los 40 Principales para copresentar el morning "Anda ya", y desde 2010 dirige su propio programa "La Mar de noches".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series