FormulaTV

EL DETALLE

'The Newsroom' mejora su audiencia con el estreno de su segunda temporada

La ficción reúne a 2,2 millones de espectadores y sube respecto al inicio de la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Julio 2013 11:55

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.970 de 3.437 Ranking The Newsroom

  • 8

'The Newsroom' ha regresado a HBO pisando fuerte. La ficción estrenó el pasado domingo su segunda temporada y lo hizo con buenos datos de audiencia. En su inicio, ha reunido a 2,2 millones de espectadores, mejorando así el dato del estreno de la primera temporada donde cosechó 2,1 millones de espectadores.

Con la emisión de la repetición posterior, el dato mejoró aún más. 2,6 millones de espectadores estuvieron atentos de las nuevas historias que William McAvoy y su equipo han preparado.

El pasado año, la audiencia total con las distintas plataformas alcanzó los 7,1 millones de espectadores. Este año, HBO quiere mejorar esas cifras y va por buen camino, aunque aún queda lejos de los 10 millones de 'True Blood' o los casi 14 de 'Juego de tronos'.

Jeff Daniels y el resto del reparto de la segunda temporada de 'The Newsroom'

Jeff Daniels y el resto del reparto de la segunda temporada de 'The Newsroom'

'The Newsroom' hace mejorar a 'True Blood'

Tras el capítulo de estreno de 'The Newsroom', la cadena emitió un nuevo episodio de la sexta temporada de 'True Blood'. El impulso de la ficción periodística como telonera ha hecho que la serie de vampiros alcance los 4,5 millones de espectadores.

Este es el mejor dato de la temporada hasta la fecha. La sexta temporada de la serie está consiguiendo una media menor que otros años, pero sigue en datos muy positivos que han hecho que renueve por una séptima tanda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series