FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRENOS

Divinity estrena 'Hotel infierno' de la mano del chef Gordon Ramsay

'Una boda perfecta: al descubierto' regresa con nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2013 18:00
Gordon Ramsay en 'Hotel infierno'

Ramsay en 'Hotel infierno'

Divinity refuerza su programación diaria con el estreno de 'Hotel infierno' este miércoles en prime time y los nuevos episodios de 'Una boda perfecta: al descubierto'.

En el nuevo docu-reality el chef Gordon Ramsay tratará de transformar hoteles con dormitorios sucios, baños plagados de moho, comida repulsiva y personal incompetente en lugares capaces de alojar con comodidad a viajeros.

Para ello, Ramsay recorrerá de punta a punta Estados Unidos en busca de los hoteles más espantosos para convertirlos en confortables y elegantes paradores. El famoso chef de televisión se enfrentará a las peores hostelerías conociendo de primera mano la importancia de superar las expectativas de los clientes ofreciéndoles confort y un servicio de calidad.

Cumplir el objetivo dependerá del trabajo de los propietarios del establecimiento y la coordinación con sus empleados, al final sólo ellos podrán demostrar si consiguen sobrevivir a la feroz industria de la hostelería.

Gordon Ramsay es una estrella internacional de la pequeña pantalla participando en diversos programas emitidos en multitud de países: 'Kitchen Nightmares', 'Hell's Kitchen' o 'Masterchef US'.

En la primera entrega del docu-reality, Gordon viajará hasta Cambridge (Nueva York) para hospedarse del embrujado Hotel Cambridge, propiedad del exmilitar John Imhof y su esposa Tina. El General John dirige el hotel como un dictador, algo que desconcierta al personal provocando que los invitados nada más entrar salgan directamente por la puerta. La estancia de Ramsay en el hotel es verdaderamente terrorífica y no precisamente por la supuesta existencia de un fantasma. Hay mucho por mejorar y es el momento de enfrentarse cara a cara con los propietarios.

Sexta temporada de 'Una boda perfecta al descubierto'

Escena de la última temporada

David Tutera ayuda a los novios de 'Una boda perfecta: al descubierto'

La sexta y última temporada del docu-reality más popular de Estados Unidos regresa a Divinity el próximo jueves 18 de julio en la franja del late night. David Tutera ayudará a nuevas parejas de novios que buscan convertir su boda en un evento inolvidable.

Una inusual boda con temática burlesque, una novia amante de las sirenas, un evento nupcial al estilo de la Antigua Roma con togas y tigres de bengala y un enlace inspirado en el clásico del cine "Casablanca", son algunos de los nuevos retos a los que David Tutera se enfrentará en los nuevos episodios.

En cada entrega del docu-reality los espectadores serán testigos de cómo el famoso organizador de eventos de celebrities se emplea a fondo para conseguir transformar las bodas de varias parejas de novios anónimos en acontecimientos inolvidables.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series