FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Robbie Kay será uno de los "Niños Perdidos" en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'

El joven tendrá un papel recurrente en los nuevos capítulos que llegan a ABC el próximo 29 de septiembre.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 18 Julio 2013 09:26

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Robbie Kay

Robbie Kay

La tercera temporada de 'Once Upon a Time' va cogiendo forma. Las nuevas tramas traerán consigo la inevitable incorporación de algunos actores al reparto original de la serie como es el caso de Robbie Kay. El joven actor se pondrá en la piel de uno de los "Niños Perdidos". Según informa TV Line, su aparición en la ficción de ABC será recurrente. Y es que no es la primera vez que el actor interpreta a un personaje de cuento ya que en 2008 se puso en la piel de Pinocho en la exitosa TV Movie 'Pinocchio'.

Así, Robbie Kay se convierte en el primer miembro confirmado de esta traviesa banda que cogerá relevancia en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'. Cabe destacar que la historia de los Niños Perdidos es uno de los grandes atractivos del cuento de Peter Pan. Además, Nunca Jamás, escenario donde se desarrolla dicha historia, ya fue uno de los principales decorados de la segunda temporada de la serie encabezada por Jennifer Morrison.

Por otro lado, la serie continúa buscando al actor que dé vida a Rufio, líder ocasional del travieso grupo. Este papel ya apareció interpretado por Dante Basco en "Hook", película protagonizada por Robin Williams y dirigida por Steven Spelberg que supone la continuación de la historia original de Peter Pan.

Michael Raymond-James será regular en la tercera temporada

El actor Michael Raymond-James ha sido ascendido a regular en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'. El actor se incorporó a la ficción como actor invitado en el primer episodio de la segunda temporada, para posteriormente pasar a ser recurrente desde el episodio "Manhattan" (2x14).

AVISO:

A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre la segunda temporada de 'Once Upon a Time.

Raymond-James interpreta a Neal Cassidy, exnovio de Emma y padre de Henry. Además es el desaparecido hijo de Mr. Gold/Rumpelstiltskin, Baelfire. El joven pretendía dejar el mundo mágico junto a su padre, pero en el último momento Rumpelstiltskin decidió que no quería perder sus poderes y le abandonó. Aunque a Neal la mayoría de personajes le han conocido en Nueva York, no fue este el primer sitio al que fue a parar tras dejar el mundo mágico, primero estuvo en el Londres victoriano y en el país de Nunca Jamás.

Desde que apareciera como recurrente, a mitad de la temporada, el personaje ha visto aumentada su importancia en la serie, hasta que los flashbacks de los dos episodios finales se centraron casi por completo en su salida del mundo mágico y su llegada a otros lugares. De cara a la siguiente temporada, su personaje va a ver aumentada su importancia más todavía, tanto por su nueva condición de regular, como por ser el único de los personajes principales que está en el mundo mágico junto al príncipe Phillip, Aurora (la bella durmiente) y Mulán. El resto de personajes protagonistas se encuentran en el país de Nunca Jamás en busca de Henry.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series