FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SPOILERS

Michael Raymond-James será regular en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'

El actor interpreta a Neal Cassidy el padre de Henry y ex de Emma.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 12:15

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Michael Raymond-James

Michael Raymond-James

El actor Michael Raymond-James ha sido ascendido a regular en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'. El actor se incorporó a la ficción como actor invitado en el primer episodio de la segunda temporada, para posteriormente pasar a ser recurrente desde el episodio "Manhattan" (2x14).

AVISO:

A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre la segunda temporada de 'Once Upon a Time.

Raymond-James interpreta a Neal Cassidy, exnovio de Emma y padre de Henry. Además es el desaparecido hijo de Mr. Gold/Rumpelstiltskin, Baelfire. El joven pretendía dejar el mundo mágico junto a su padre, pero en el último momento Rumpelstiltskin decidió que no quería perder sus poderes y le abandonó. Aunque a Neal la mayoría de personajes le han conocido en Nueva York, no fue este el primer sitio al que fue a parar tras dejar el mundo mágico, primero estuvo en el Londres victoriano y en el país de Nunca Jamás.

Desde que apareciera como recurrente, a mitad de la temporada, el personaje ha visto aumentada su importancia en la serie, hasta que los flashbacks de los dos episodios finales se centraron casi por completo en su salida del mundo mágico y su llegada a otros lugares. De cara a la siguiente temporada, su personaje va a haber aumentada su importancia más todavía, tanto por su nueva condición de regular, como por ser el único de los personajes principales que está en el mundo mágico junto al príncipe Phillip, Aurora (la bella durmiente) y Mulán. El resto de personajes protagonistas se encuentran en el país de Nunca Jamás en busca de Henry.

Previamente a su participación de 'Once Upon a Time', el actor ha aparecido en quince episodios de 'True Blood' como Rene Lenier y en dos de 'The Walking Dead'. Además de algunas colaboraciones especiales en series como 'Salvando a Grace' o 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

'Once Upon a Time in Wonderland'

El éxito de 'Once Upon a Time' en Estados Unidos, que ha cerrado su temporada reuniendo a 7.220.000 espectadores y un 2,2 en demográficos, ha supuesto que la serie tenga un spin-off, 'Once Upon a Time in Wonderland'. Esta nueva serie sigue la idea de su predecesora de contar los cuentos tradicionales de una forma original e innovadora. Se desconoce cuál o cómo será la relación entre las dos series, pero ya hay rumores acerca de posibles crossover entre ambas.

En este caso 'Once Upon a Time in Wonderland' cuenta la historia de Alicia y una extraña tierra que hay al otro lado de una madriguera. Los médicos de Alicia piensan que la joven está loca y deciden curarla empleando un tratamiento que hará que se olvide de todo. La joven está dispuesta a someterse a dicho tratamiento para así dejar de sentir dolor por la perdida de su amado Cyrus. Pero en el fondo ella sabe que el País de las Maravillas es real y con la ayuda de la Sota de Corazones y el Conejo Blanco escapará hacia ese mundo fantástico.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series