FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMAMENTE

'Sharknado', el nuevo fenómeno de la televisión, tendrá segunda parte en Syfy

La película superó los 5.000 tweets por minuto en su emisión, convirtiéndose en trending topic mundial.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 18 Julio 2013 15:44
sharknado
El canal estadounidense Syfy ha dado luz verde a la segunda parte de 'Sharknado', que no se verá en pantalla hasta 2014. 'Sharknado' se estrenó el pasado 11 de julio con una audiencia de 1.400.000 espectadores, todo un éxito para el canal. La red social Twitter fue un claro ejemplo de la expectación generada convirtiendo "Sharknado" en trending topic mundial al superar los 5.000 tweets por minuto.

La productora encargada del filme televisivo es Asylum, especializada en parodiar películas tal y como hace en 'Sharknado' pues, como dice el nombre, se trata de una mezcla de "Tiburón" y "Twister". Esto se traduce en dos palabras: tiburones voladores.

La trama se centra en un grupo de amigos de Los Ángeles que ven como un tornado que arrasa el océano se lleva consigo a tiburones que amenazan con devorar a la población. El grupo protagonizado por Iaz Zierig ('90210'), Tara Reid ("American Pie") y Cassie Scerbo tendrá el objetivo de matar a los tiburones desde un helicóptero. En España, se emitirá próximamente gracias al canal Syfy, quien tiene intención de estrenarla en septiembre.

De Los Ángeles a Nueva York

La principal novedad de "Sharknado 2" es el escenario ya que la trama se traslada de Los Ángeles a Nueva York. El vicepresidente ejecutivo de Syfy, Thomas Vitale, ha declarado "Los fans están pidiendo a gritos una secuela. O tal vez será una precuela. Lo que sí podemos garantizar es que 'Sharknado 2' va a ser muy divertida".

Sobre los personajes Syfy todavía no ha desvelado quiénes regresarán. La decisión dependerá de si la historia se centra en el antes o después del tornado, aunque todo parece apuntar que será una secuela. En cuanto al título, la cadena ha abierto una encuesta a través de Twitter donde el público puede aportar ideas utilizando el hashtag de la película.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series