FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ?

Mark Gatiss ('Sherlock') ficha por la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

El actor podría interpretar al patriarca de los Tyrell o al Magnar de Thenn.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 18 Julio 2013 10:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Con el arranque del rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', las novedades y detalles de los nuevos capítulos comienzan a salir a la luz. En este caso se trata de un nuevo fichaje que se une al abundante reparto que frecuenta la exitosa ficción de HBO. Se trata de Mark Gatiss, el escritor británico, conocido también por ser el cocreador de 'Sherlock', aparecerá en la nueva tanda de episodios, según recoge EW.

Aunque Mark Gatiss destaca especialmente como guionista, su rol de intérprete también ha llamado mucho la atención entre la audiencia con su papel de Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock en la susodicha serie.

Mark Gatiss

Mark Gatiss

Todavía no se conoce qué personaje interpretará Mark Gatiss en la cuarta temporada de 'Juego de tronos' pero todo apunta a que podría ponerse en la piel de Mace Tyrell, patriarca de esta casa y padre de Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones), o bien encarnar al Magnar de Thenn. Durante la ConQuest de Kansas, una convención de ciencia ficción, el escritor de la saga, George R.R. Martin, afirmó que ya se había abierto el casting para poner cara a tres nuevos rostros, los dos mencionados anteriormente y a Oberyn Martell, también conocido como la Vívora Roja.

Este último papel ya ha sido cubierto por el chileno Pedro Pascal ('The Good Wife'). Falta por ver a quién interpretará finalmente Mark Gatiss, aunque las dudas podrían quedar disipadas este mismo viernes, día en el que 'Juego de tronos' presentará el panel de su cuarta temporada en la Comic-Con 2013 con la presencia de David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la aclamada serie.

Arranca el rodaje de la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Juego de tronos', acaba de iniciar su rodaje. Así lo anunció Cat Taylor, asistente de producción y responsable del diario de producción de la serie. "Estamos oficialmente grabando. Día 1, Temporada 4. Ha empezado", escribió Taylor. Los nuevos capítulos, que no saldrán a la luz hasta la próxima primavera, repetirán lugares de rodaje en Islandia, Irlanda y Croacia.

La nueva temporada será la adaptación de la segunda mitad del tercer libro de la saga "Canción de hielo y duego" de George R. R. Martin titulado "Tormenta de espadas", aunque también podría incorporar algún adelanto del cuarto y quinto volumen de la serie.

Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en Rocadragón en 'Juego de tronos'

Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en Rocadragón en 'Juego de tronos'HBO

La serie más vista de HBO

La tercera temporada finalizó su emisión hace un mes con récord de audiencia convirtiendo a 'Juego de tronos' como la ficción más seguida de HBO. La serie ha logrado ser la más vista del momento en la cadena de cable superando a 'True Blood'. El ranking de audiencias no quedó ahí, 'Juego de tronos' ocupa el segundo lugar de las series más seguidas de la historia de HBO, superada únicamente por la quinta temporada de 'Los Soprano'.

El último capítulo emitido el 9 de junio en Estados Unidos consiguió una audiencia de 5.400.000 espectadores subiendo un 28% respecto a la segunda temporada (4.200.000 espectadores). Sin embargo, el episodio "Las lluvias de Castamere" que mostraba la famosa "Boda roja" no logró superar "El ascenso", sexto capítulo de la serie, convertido en el más visto de la ficción con 5.500.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series