FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LA CAMA CON TORITO

Miriam Sánchez: "Me he liado con varios de los colaboradores de los programas de Telecinco en que participé"

La exconsejera del amor reconoce que practicó sexo "en los baños de la cadena con una entrevistada".

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Julio 2013 07:40

Miriam Sánchez, la vallecana de 32 años es la nueva inquilina de "En la cama con Torito", la sección de Primera Línea en que los famosos se desnudan en cuerpo y alma todos los meses. La mujer que un día fue Lucía Lapiedra, excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ganadora en su día de 'Supervivientes' y pareja durante cuatro años del mediático Pipi Estrada, celebra con Torito que se ha operado los pechos. "He pasado de 330 gramos a 550 en cada uno: me costaron 5.000 euros con descuento de amigo". La popular cara televisiva participa en una bacanal veneciana al más puro estilo "Eyes Wide Shut" para la publicación. La revista sale este viernes, 19 de julio, a la venta.

En la sesión, realizada en la discoteca Tartufo Egoist Siglo XXI de Madrid, Miriam ha posado completamente desnuda entre máscaras carnavalescas y acompañada por Torito y 12 modelos, seis hombres y seis mujeres. La que un día fue chica Torrente repasa sin tapujos su pasado en el cine X: un total de ocho películas que durante años ni siquiera se tomó la molestia de ver, pero que hoy recuerda con cariño: "Alguna vez, volviendo de marcha, me he puesto alguna de mis películas y he acabado riéndome. Me veo en ellas con un cuerpo estupendo, pero demasiado congestionada, asfixiada, preocupada por la cámara. Tendría que haberme excitado más con lo que estaba haciendo".

Miriam Sánchez, desnuda en Primera Línea

Miriam Sánchez, desnuda en Primera LíneaPrimera Línea

"Pipi me fue infiel, pero no es un monstruo"

Miriam pasa revista también a su relación con Pipi Strada: "Él tiene un perfil de hombre ligeramente machista, protector y dominante: le vino grande que su mujer le hiciese sombra". Miriam reconoce haberse excedido en algunas de las cosas que llegó a decir de él en la etapa en que llegaron a sacarse los ojos en los platós de programas de máxima audiencia. "No todo lo que llegué a decir era verdad. Pipi me fue infiel, pero no es un monstruo. Fue mi compañero sentimental y mi socio durante cuatro años y me merece un respeto, aunque al final como pareja resultase ser nefasto".

"Me follaría a todos los chicos y chicas de 'MyHyV' que me gustasen"

La madrileña se despacha a gusto sobre aspectos de su biografía como la etapa en que fue colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Acabé muy cabreada con cómo me trataron, y si volviese atrás creo que me follaría a todos los chicos y chicas del programa que me gustasen: me arrepiento de haber sido tan puritana".

Miriam Sánchez, desnuda en una bacanal veneciana

Miriam Sánchez, desnuda en una bacanal venecianaPrimera Línea

"Llegué a hacerlo en los baños de Telecinco"

La que durante años fuera colaboradora de Emma García en el programa de Telecinco incurre sin problemas en la autobiografía sexual: "Me he liado con varios de los colaboradores de los programas de Telecinco en que participé, incluso llegué a hacerlo en los baños de la cadena con una entrevistada".

Sin pelos en la lengua, la exasesora del amor deja en su entrevista en Primera Línea un auténtico surtido de frases sin desperdicio para el recuerdo. "He practicado sexo más en el porno que en mi vida real, aparento bastante más de lo que soy: me hubiese gustado haber vivido esa leyenda tan exagerada que se ha contado de mí".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series