FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POSADO

La exasesora del amor Miriam Sánchez se destapa en la revista Primera Línea

La que fuera colaboradora de Telecinco estrena pechos y asegura estar más salida que nunca.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 18 Julio 2013 16:00

Miriam Sánchez, ganadora de 'Supervivientes 2008', colaboradora de televisión en programas míticos como 'Crónicas marcianas', 'TNT', 'Enemigos íntimos' o 'El programa de Ana Rosa', y exasesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', todos en Telecinco, protagoniza la nueva portada de la revista Primera Línea que sale a la venta este viernes 19.

La joven televisiva de 32 años de edad tras desnudarse en varias portadas de la revista Interviú, decide destaparse ahora para la revista mensual del Grupo Zeta estrenando pechos y declarando que está más salida que nunca.

miriam sanchez desnuda primera linea

Portada de la revista con Miriam Sánchez

"He rechazado un reality show"

El pasado mes de abril en exclusiva para FórmulaTV.com, la madrileña concedía una entrevista hablando de su comentado despido del programa de Emma García en Telecinco: "Mi despido de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido cruel y humillante, no han tenido humanidad conmigo".

Asegurando que "en los cuatro años y medio que he estado en el programa he vivido prácticamente más tiempo en ese plató que en mi casa, me he dejado profesional y personalmente las vísceras, he llorado, he reído, y por supuesto he sido completamente leal, honesta y obediente al programa y a su dirección".

Miriam aseguró entonces que tiene varios proyectos profesionales sobre la mesa y que ha rechazado por el momento su participación en un reality show.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series