FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRANQUE DE TEMPORADA

Antena 3 se vuelca con la pretemporada de Real Madrid y FC Barcelona desde el próximo miércoles

La cadena será la encargada de emitir el primer choque entre Tito Vilanova y Pep Guardiola.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Julio 2013 09:39

Comienza la pretemporada futbolística y Antena 3 va a ser testigo de algunos de los partidos más llamativos. La cadena de AtresmediaTV emitirá los encuentros más llamativos de los dos principales equipos españoles, Real Madrid y FC Barcena, a partir del próximo miércoles.

Uno de esos partidos será muy llamativo por el reencuentro entre los entrenadores de ambos equipos. Antena 3 emitirá el choque entre el FC Barcelona y el Bayern Munich, un encuentro de altos vuelos en lo deportivo y en lo personal.

En los últimos días, ha sido noticia el enfrentamiento entre Tito Vilanova, actual entrenador del FC Barcelona; y Pep Guardiola, antiguo técnico culé y ahora en el Bayern Munich.

Tito Vilanova y Pep Guardiola se vuelven a ver las caras tras sus últimos enfrentamientos públicos

Tito Vilanova y Pep Guardiola se vuelven a ver las caras tras sus últimos enfrentamientos públicos

El Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon

A continuación, Antena 3 emitirá también el primer partido de pretemporada del Real Madrid. Será el que enfrente al conjunto merengue contra el Olympique de Lyon.

Este partido será la puesta de largo de Carlo Ancelotti como técnico blanco, que ha tomado el relevo de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. También se podrán ver algunos de sus fichajes en acción.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series