FormulaTV

ÉXITO DE CONVOCATORIA

Más de 7.000 personas se han inscrito para participar en la carrera "Discovery Underground"

En total, 100 participantes podrán correr durante 10 kilómetros por los túneles de Metro Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Julio 2013 11:39

1 Túnel. 10 kilómetros. 100 participantes... y más de 7.000 personas inscritas para participar en este reto único. Con esta cifra arrolladora ha concluido el plazo para inscribirse en 'Discovery Underground', un acontecimiento histórico organizado por Discovery Max en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

Tendrá lugar la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio en las instalaciones del metro de Madrid
"'Discovery Underground' ha sido un éxito de convocatoria", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal. "No es de extrañar porque es una oportunidad única y pionera en el mundo que ha conectado de forma masiva con los espectadores de Discovery Max. 'Discovery Underground' muestra el espíritu de Discovery, es la pasión llevada al límite, que es precisamente lo que han tenido que demostrar aquellos que se han inscrito para participar", añade Ruiz.

Los cien afortunados han sido seleccionados tras explicar cuál es su sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia: correr bajo tierra. Además, deportistas de la talla de Pol Espargaró o el exfutbolista Alfonso Pérez, medalla de Oro Olímpico, han querido sumarse a esta increíble iniciativa.

Imagen promocional de 'Discovery Underground'

Imagen promocional

La cita será este fin de semana, en la madrugada del sábado al domingo 28 de julio a las 2:30 horas. Los participantes podrán correr la distancia que separa las estaciones de metro de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia, un total de 10 kilómetros.

Fernando Jerez: "Apoyar iniciativas nacionales forma parte de nuestra razón de ser"

"Discovery Max es un proyecto español. Por eso apoyar iniciativas nacionales forma parte de nuestra razón de ser. La candidatura de Madrid para convertirse en la sede de los Juegos Olímpicos en 2020 es algo que nos une a todos y que queríamos apoyar de una forma innovadora", remarcó en la presentación del evento Fernando Jerez, Director General de Discovery Communications para España y Portugal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series