FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ANUNCIO

'Los Simpson' también protagonizará un crossover con 'Futurama'

El cruce podría tener lugar en el último episodio de la 25ª temporada o en el primero de la siguiente.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 24 Julio 2013 10:49

'Los Simpson' continúa ampliando su agenda de visitas. Después de que hace unos días se anunciase que la familia Simpson recibirá en Springfield la visita de la familia Griffin ('Padre de familia'), sabemos ahora que protagonizará también otro crossover con 'Futurama', según informa Europa Press. En este caso, el cruce de personajes podrá verse en 'Los Simpson', mientras que la visita de los Griffin tendrá lugar en 'Padre de familia'.

La noticia del episodio que coprotagonizará la familia Simpson con Bender, Fry, Leela y el resto del equipo de Planet Express se ha anunciado durante una mesa redonda celebrada en la Comic-Con de San Diego. El evento comenzó con un opening de 'Los Simpson' dirigido por Guillermo Del Toro con múltiples referencias al cine de terror y a la propia filmografía del cineasta mexicano. Seguidamente, se anunciaron varias novedades para la próxima temporada de la serie que emite Fox.

Homer ('Los Simpson') y Bender ('Futurama')

Homer ('Los Simpson') y Bender ('Futurama')

¿La guinda de la temporada 25?

El nuevo crossover tendrá lugar en el último capítulo de la temporada 25 o puede que en el arranque de la siguiente, en la temporada 26. Todavía no se ha decidido. Lo que sí está claro es que los espectadores podrán ver este cruce de personajes de Matt Groening en 'Los Simpson' y no en 'Futurama', serie oficialmente cancelada y que se despedirá de la audiencia la próxima temporada.

'Crossover Crisis', primer encuentro entre 'Los Simpson' y 'Futurama'

No es la primera vez que los caminos de 'Los Simpson' y 'Futurama'. Hace tiempo además se publicó un cómic protagonizado por los personajes de ambas series de animación y que se tituló "Crossover Crisis". Los responsables de la serie no han aclarado si se empleará la historia de dicho cómic o si se desarrollará una completamente nueva.

Nuevos cameos de personajes populares

Por último, también se han anunciado numerosos cameos de personajes conocidos que aparecerán en la próxima temporada de 'Los Simpson', que se estrena el 29 de septiembre en Estados Unidos. Algunos de los rostros que aparecerán en la nueva tanda de episodios son Kristen Wiig ('Saturday Night Live'), Zach Galifianakis ("Up in the air"), Elisabeth Moss ('Mad Men', 'El ala oeste de la Casa Blanca'), Stan Lee y Harlan Ellison.

La familia Griffin hará buenas migas con 'Los Simpson'

Como ya anunciamos hace unos días, el crossover entre 'Padre de familia' y 'Los Simpson' se producirá cuando la familia Griffin se marche de viaje a Springfield. Allí conocerán a los Simpson y se harán rápidamente amigos. Homer, al ver que Peter es blanco y no amarillo, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog.

Stewie ('Padre de familia') y Bart ('Los Simpson')

Stewie ('Padre de familia') y Bart ('Los Simpson')

Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las travesuras que ha hecho en el colegio. También Lisa y Meg harán buenas migas, ya que la mediana de los Simpson ayudará a su compañera a encontrar su talento oculto.

Por último, las madres de las familias serán las que mejor se lleven. Lois y Marge se convertirán en almas gemelas en este viaje que pretende llamar la atención de todos los fans.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series