FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 00:30 HORAS

Divinity estrena este jueves 'Amores reñidos', un nuevo dating-show para su late night

Ocho mujeres solteras convivirán durante ocho semanas para convertirse en auténticas seductoras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Julio 2013 12:15

Programa relacionado

Amores reñidos

Amores reñidos

Amores reñidos

2009 - Act

Estados Unidos

Documental Citas Realities

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.562 de 2.090

  • 2

Reclutar a ocho mujeres durante ocho semanas en un campo de entrenamiento para cambiar sus hábitos de seducción y ayudarlas a encontrar el amor verdadero es el objetivo del celestino Steve Ward en 'Amores reñidos', nuevo dating-show que Divinity estrenará este jueves, 25 de julio, a partir de las 00:30 horas.

Ocho mujeres solteras convivirán junto al asesor Steven Ward para corregir los defectos en sus citas y convertirse en auténticas seductoras
Guapo, arrogante e inteligente. Hijo de la famosa asesora del amor Joann Ward, Steve Ward es el celestino ideal para descubrir las claves de la conquista y modificar los errores de cortejo de las protagonistas del programa. Su esfuerzo por reunir a este grupo de mujeres y transformarlas tiene como objetivo final encontrar el verdadero amor para cada una de ellas.

Ocho atractivas y desesperadas mujeres convivirán en una casa denominada como "campo de entrenamiento del amor" durante ocho semanas bajo las audaces, perspicaces e hilarantes reglas de Steven. Cada una de las solteras responde a un clásico estereotipo y el asesor las clasificará por apodos en función de su mayor defecto: la romántica, la cazafortunas, la víctima que siempre conoce al chico equivocado y la llanera solitaria treintañera, son algunas de ellas.

'Amores reñidos'

Las participantes de 'Amores reñidos' y el coach Steven Ward

Steve Ward, el coach del programa

En cada programa, el asesor enseñará diferentes clases de citas y las chicas tendrán que enfrentarse a cada reto que se les proponga, intentando dejar de lado sus actitudes habituales para evitar recibir un pequeña descarga eléctrica a través de un brazalete que se activa cuando salen a la luz sus tópicos inapropiados. Steven mostrará técnicas de seducción a las solteras y las examinará periódicamente. Una vez que estén preparadas, serán citadas con hombres cuidadosamente elegidos por él.

Los espectadores serán testigo de cómo algunas de las mujeres solitarias del amor se transforman completamente, mientras otras tendrán dificultades para romper con sus técnicas de seducción, y a lo largo del programa Steven será continuamente retado para llegar a emparejar los corazones solitarios más difíciles de su carrera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series