FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Antena 3 emitirá los especiales de 'Camera Kids' en el prime time del viernes

El programa de 7 Y Acción llegará este viernes, 26 de julio, a la parrilla de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Julio 2013 17:25

Programa relacionado

Camera Kids

Camera Kids

Camera Kids

2013

España

Entretenimiento Infantil

6,6

Popularidad: #1.658 de 2.088

  • 4

Antena 3 estrena este viernes, 26 de julio, 'Camera Kids', un nuevo programa presentado por Jandro y protagonizado por los más pequeños. Este nuevo espacio recopila los mejores momentos de la sección que el colaborador de Pablo Motos tiene en 'El hormiguero'.

El primer especial 'Camera Kids' se emitirá de 22:10 horas a 23:00 horas en pleno prime time. A continuación, la cadena ofrecerá 'Los más increíbles', una recopilación de los mejores momentos del programa presentado por Carlos Sobera. La semana próxima, debido al fútbol, 'Camera Kids' caerá de la parrilla.

Las cámaras ocultas muestran cómo los más pequeños de la casa, incitados por Jandro, son pillados in fraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo. Jandro es la mente que se esconde detrás de la mayoría de cámaras ocultas y, sobre todo, el gancho o cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos. Se trata de una de las secciones más populares del programa producido por 7 y Acción para Antena 3.

'Camera Kids' es un programa de apenas 50 minutos dirigido a toda la familia. Se trata de un espacio en donde abunda la magia, la ternura, la espontaneidad, la naturalidad, la ingenuidad más cómica, las monerías más graciosas, las expresiones más increíbles, las explicaciones más sinceras...

Antena 3 y 7 Y Acción han cerrado varios especiales con las cámaras ocultas que los espectadores ya han podido ver en 'El hormiguero' durante toda esta pasada temporada. 'Camera Kids' no nace como un programa fijo, sino más bien como varios especiales. Evidentemente si el programa logra una gran aceptación no sería raro que la cadena encargara más entregas.

Promo de 'Camera Kids'

Promo de 'Camera Kids'

Así es Jandro

Jandro es colaborador de 'El hormiguero' desde que el programa comenzó en 2006 sus emisiones. Según la propia web del espacio presentado por Pablo Motos, Jandro es el "mago, cómico, pianista de pies y coordinador de guiones", además de ostentar el título de ser "el calvo de 'El hormiguero'.

Dejando a un lado su labor en el espacio de Antena 3, Jandro también es Campeón de España de Magia Cómica y ha participado en varios programas como 'Nada x aquí', gracias al cual ganó un Premio Zapping a la Calidad en Televisión, 'A toda risa' y 'Le Plus Grand Cabaret du Monde' de TV5 y "No somos nadie" de la emisora M80.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series