Notificaciones
En directo Comentamos la primera semifinal del Benidorm Fest

CONDOLENCIAS

Reacciones ante el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela

Gente de la televisión, la política, el deporte y la cultura, entre otras muchas, están usando las redes sociales.

Cristina Vega Garrandés Jueves 25 Julio 2013 12:10

La tragedia del accidente de tren en Santiago de Compostela ocupa la actualidad informativa de este jueves 25 de julio. Por ello todos los magacines de televisión están volcados con las últimas informaciones sobre el descarrilamiento. Los principales programas de la mañana como son 'La mañana en verano', 'Espejo público de verano' y 'El programa del verano' están informando desde el centro la noticia. Junto a ellos, cadenas como laSexta y 13TV han alterado sus parrillas para dar una mayor cobertura a la tragedia. En el caso de la cadena de AtresmediaTV, el programa 'Al rojo vivo' ha sido adelantado a las 11:20 horas, mientras que 13tv ha hecho lo propio con el programa de Isabel Durán, 'Más claro agua', que comenzará a las 11:30 horas.

Este accidente también es lo más comentado en las redes sociales como Twitter. El descarrilamiento de tren es treding topic por varias menciones como: #AccidenteSantiado, #ForzaGaliza, #tragediasantiago, Alvia, Gansu, ASFA, #galiciadeluto, #Spain y #animogalicia. A nivel internacional tanto #tragediasantiago como #animogalicia son tendencia. Precisamente esta última ha sido la elegida por la mayor parte de las personalidades del país, ya pertenezcan al mundo de la televisión, el deporte, la literatura o la política, para enviar mensajes de apoyo a los familiares y amigos de las víctimas en estos duros momentos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVG registra un 44,4% con su informativo especial sobre el accidente ferroviario de SantiagoTVG registra un 44,4% con su informativo especial sobre el accidente ferroviario de Santiago