FormulaTV

ESPECIAL VIAJES

"Los Simpson por el mundo", la próxima semana en Antena 3

La cadena estrenará además un episodio correspondiente a la temporada 23.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Julio 2013 17:52 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 18:46

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Sin abandonar su cita diaria con la audiencia en Antena 3, la familia Simpson se irá toda la semana que viene de viaje. La cadena ha preparado "Los Simpson: especial viajes" o como nosotros hemos preferido titular: "Los Simpson por el mundo". Se trata de una acción concreta, una semana en la que todos los capítulos estarán relacionados con viajes realizados por Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y compañía.

Del lunes 29 de julio al domingo 4 de agosto, siete días para disfrutar de los destinos más variados y divertidos de la mano de la familia más animada de la televisión y entre los que se incluirá el estreno en primicia de uno de los episodios de la temporada 23.

Capítulo de estreno: los Simpson, de crucero

Concretamente, el estreno en exclusiva que emitirá en abierto Antena 3 dentro de esta semana especial será el del capítulo 505 de la temporada 23, titulado "Algo divertido que Bart nunca volverá a hacer". En él, Bart ve un divertido crucero y pide a Homer y Marge unas vacaciones familiares.

Pero la familia apenas tiene dinero, por ello decide vender todo lo que posee para financiar su viaje. Cuando Marge y Lisa ven la entrega de Bart, cada uno de ellos vende un objeto valioso para poder pagar los billetes del crucero. Finalmente, la familia consigue sus vacaciones. Bart disfruta de su ansiado viaje hasta que el capitán del barco interpreta una canción a los pasajeros diciéndoles que disfruten mientras puedan antes de volver a sus vidas normales. Bart se niega a aceptar que tenga que volver a su aburrida vida y trama un plan para que las vacaciones duren para siempre...

Capítulo de estreno

China y México, destinos del lunes

Durante esta semana, serán muchos los destinos a los que viaje la familia de 'Los Simpson'. De Japón a Italia, pasando por Londres, Microlesia, Brasil, África, Oslo, Irlanda, Israel, India o Perú.

El próximo lunes, 29 de julio, China y México serán los lugares a los que se desplazará la familia Simpson, con la emisión de los capítulos "Gu gu gai pan" (nº347 de la temporada 16) y "El Bob de al lado" (nº 463 de la temporada 21).

Imagen de 'Los Simpson'

Sinopsis: "Gu gu gai pan"

Selma llega a la época de su menopausia e intenta contrarrestar la decepción de no poder tener ya hijos propios iniciando los trámites de adopción de una niña china. Como en China es obligatorio tener marido para poder adoptar, Selma y Marge consiguen convencer a Homer para que se haga pasar por el marido de su cuñada.

Sinopsis: "El Bob de al lado"

Bart está convencido de que el nuevo vecino de los Simpson, Walt, es su archienemigo, el Actor Secundario Bob (interpretado por Kelsey Grammer), disfrazado y buscando venganza. Pero cuando Marge intenta quitarle la idea de la cabeza a Bart llevándole de visita a la cárcel del estado para comprobar que Bob sigue entre rejas, una perturbadora revelación les aguarda allí.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series