FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROSEMARY'S BABY

NBC producirá la adaptación televisiva de la película "La semilla del diablo"

El proyecto se une a la puesta en marcha de otras dos nuevas miniseries que prepara la cadena estadounidense.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 28 Julio 2013 12:40

El presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, ha anunciado este sábado que la cadena norteamericana preparará la adaptación televisiva de la película de Roman Polanski "La semilla del diablo" (1968) para la próxima temporada. Descrita como una nueva versión de la novela de Ira Levin, la ficción televisiva de NBC se centrará en una joven pareja asentada en París, donde "se va desarrollando poco a poco este thriller que te mantendrá pegado a la silla", declara el directivo.

La cinta original narra la historia de un matrimonio neoyorkino, los Woodhouse, que se mudan a un apartamento ubicado frente a Central Park. Tras prever un futuro maravilloso, la pareja decide tener un hijo, pero cuando Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura. Este hecho le provocará miedo y confusión, especialmente tras darse cuenta de que su embarazo no sigue un curso normal. Aún se desconoce el reparto de la nueva adaptación de este clásico de terror en la pequeña pantalla.

La actriz Mia Farrow en la película "La semilla del diablo"

La actriz Mia Farrow en la película "La semilla del diablo"

'The Tommyknockers', una nueva adaptación televisiva de la novela de Stephen King

La cadena NBC ha anunciado también que preparará una nueva versión televisiva de la novela de Stephen King publicada en 1987, "The Tommyknockers". El libro ya se llevó a la pequeña pantalla en 1993 en forma de una miniserie ambientada en Heaven, una pequeña localidad de Maine (Estados Unidos) donde tiene lugar una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. La nueva adaptación de este clásico de terror correrá a cargo del director Yves Simoneau ("Entierra mi corazón en Wounded Knee").

'Plymouth', un seguimiento de los Padres Peregrinos a lo largo del Atlántico

Otro de los nuevos proyectos que NBC ha anunciado para la próxima temporada es una nueva miniserie histórica titulada 'Plymouth', la cual examinará los retos y las aventuras de los Padres Peregrinos, uno de los primeros grupos de ingleses que se establecieron en el territorio de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) en el siglo XVII.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series