FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

DiagonalTV da el salto al prime time de Antena 3 con 'Robada', la historia de una venganza

La nueva producción se enmarca en el acuerdo que cadena y productora ampliaron hace un año. La productora no hacía desde 2009 ('90-60-90') una serie semanal para Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 11:00

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Atresmedia Televisión apuesta por una nueva ficción de la productora Diagonal TV ('Amar es para siempre', 'Bandolera') pero esta vez para la franja más cotizada: el prime time. La nueva producción, titulada 'Robada', llegará en 2014 a la parrilla de Antena 3, según informa PR Noticias.

DiagonalTV no produce una serie semanal para Antena 3 desde hace cuatro años
Productora y cadena firmaron en junio del pasado año una ampliación del acuerdo de producción que ya mantenían con 'Bandolera'. Gracias a ello DiagonalTV se aseguraba la producción de nuevas ficciones en un momento en el que la inestabilidad financiera estaba y continúa marcando el futuro de muchas producciones en TVE. 'Robada' precisamente es fruto de ese acuerdo.

DiagonalTV cuenta con un amplio y exitoso bagaje en lo que a series de prime time se refiere. Para la cadena de Atresmedia ha producido '700 euros' (2008) y '90-60-90' (2009), aunque sus éxitos más destacados han sido para TVE: 'Isabel', 'La República' y 'La Señora'.

La productora catalana produce actualmente 'Amar es para siempre' para la sobremesa de Antena 3, por lo que 'Robada' supondrá su salto, su regreso, al prime time de la cadena.

La historia de una venganza

La nueva ficción de DiagonalTV se centrará en María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series