Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

BAJA

Tara Reid no estará en la segunda parte de 'Sharknado'

Los productores, en cambio, sí seguirán contando con Ian Ziering en la secuela de esta TV movie.

Redacción Domingo 28 Julio 2013 19:29

Tara Reid ('Scrubs', "American Pie. El reencuentro") no estará en la segunda parte de 'Sharknado'. Según el portal TMZ, la actriz no formará parte de la secuela de esta TV movie.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que los responsables de este proyecto tuvieron una reunión la semana pasada en la que hablaron sobre cómo se desarrollaría la secuela y el único actor que quieren que forme parte de nuevo del reparto es Ian Ziering.

Tara Reid en 'Sharknado'

Tara Reid en 'Sharknado'

Tara interpretaba a la mujer separada del personaje de Ian en 'Sharknado', pero 'Sharknado 2', que se rodará en Nueva York (Estados Unidos), no contará con ella.

Por lo que respecta a la cantidad de dinero que estos actores podrían haber cobrado por su participación en la primera parte de la TV movie de Syfy, TMZ cifra en 50.000 dólares (unos 37.600 euros) el precio de este trabajo.

Un exitoso estreno que prepara su segunda parte

'Sharknado' se estrenó en Estados Unidos el jueves 11 de julio con una audiencia de 1.400.000 espectadores, un gran éxito para un canal como Syfy; por ello, la cadena decidió dar luz verde a su segunda parte.

Pero el canal ha decidido ir más allá y estrenará la película el viernes 2 de agosto en Australia, el 7 en el Reino Unido y el 11 en sus canales de Asia. Las emisiones del Reino Unido y Australia han sido adelantadas debido al éxito generado a raíz de la emisión estadounidense, pues en un primer momento se iba a estrenar en septiembre. 

"En otros territorios como Alemania, España o Francia está el problema del idioma, pero también lo estrenaremos allí; anunciaremos esas fechas próximamente", ha señalado Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo y encargado de la programación global de las cadenas internacionales de Universal. "Es una TV movie para escapar del mundo y todas las personas quieren escapar durante dos horas, a pesar de donde hayas crecido o cual sea tu herencia cultural. Atraviesa las fronteras con mucha facilidad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 emite este lunes en directo el funeral por las víctimas del accidente de tren de SantiagoLa 1 emite este lunes en directo el funeral por las víctimas del accidente de tren de Santiago