FormulaTV

MÁS CAPÍTULOS

CBS renueva 'Under the Dome' por una segunda temporada

La cadena estadounidense confía en la serie de Steven Spielberg, que está teniendo una gran audiencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2013 18:05

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #255 de 3.439 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

CBS ha renovado la serie 'Under the Dome' por una segunda temporada. La adaptación televisiva de "La cúpula", la novela de Stephen King, se estrenó en el canal estadounidense el lunes 24 de junio de 2013 y todavía se mantiene en emisión. La primera se compone de un total de 13 episodios.

'Under the Dome', de Steven Spielberg, arrasó en CBS en su estreno con 13.140.000 espectadores. Todo un éxito que el canal desea mantener, como informa este lunes TV Line. Estos grandes datos se mantuvieron en el episodio del pasado lunes 22 de julio: 11.370.000 telespectadores estuvieron pendientes en Estados Unidos de cómo evolucionaba la serie.

Un pueblo aislado del mundo

La historia de 'Under the Dome' se centra en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra (EE.UU.). Una mañana, los habitantes despiertan y se encuentran encerrados bajo una enorme cúpula transparente que cubre toda la población.

Escena de un capítulo de la primera temporada de 'Under the Dome'

Escena de un capítulo de la primera temporada de 'Under the Dome'

Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta "cárcel" transparente.

Natalie Martinez y Alex Kock forman parte del reparto

Natalie Martínez ('CSI: Nueva York') fue escogida para interpretar a Linda, una joven ambiciosa que es leal al sheriff Duke Perkins.

Alex Koch, a su vez, interpreta a Junior Rennie, hijo del alcalde y universitario que está enamorado de Angie, una camarera desesperada por salir de Chester's Mill.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series