FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

laSexta altera toda la mañana del jueves para emitir una edición especial de 'Al rojo vivo'

El programa hará un seguimiento en directo de la comparecencia de Rajoy en el Senado.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 30 Julio 2013 23:45

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 2.089

  • 37

  • 3

laSexta emite este jueves, 1 de agosto, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas una edición especial de cinco horas de duración de 'Al rojo vivo', según ha confirmado FórmulaTV.com. El programa, presentado por Cristina Pardo, emitirá en directo la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Senado para explicar ante los grupos políticos y los ciudadanos qué hay de cierto en el caso Bárcenas, que salpica al partido que está en el Gobierno.

'Al rojo vivo' mantendrá su "esencia" en este especial, es decir, varios tertulianos -aún no se ha concretado quiénes serán- estarán en el plató para comentar sus impresiones sobre las declaraciones que realice Rajoy. Seguidamente, a las 14:00 horas, será el turno de la primera edición de 'laSexta noticias', que incluirá este tema, por su relevancia informativa, en su escaleta.

Mariano Rajoy y Cristina Pardo

Mariano Rajoy y Cristina Pardo

Así será la comparecencia de Rajoy

El 1 de agosto fue la fecha elegida por el Ejecutivo del PP para dar explicaciones sobre la supuesta financiación irregular del partido. Un partido, que según el extesorero Luis Bárcenas, ha estado financiándose con dinero B durante décadas.

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió de que si Rajoy no comparecía en el Parlamento, presentaría una moción de censura. Otros políticos, como Cayo Lara (Izquierda Unida) fueron más allá y pidieron la dimisión inmediata del líder de los populares.

La estructura de la intervención de Rajoy en el Senado será similar a otras comparecencias del jefe del Ejecutivo en el Parlamento. Tras las palabras de Rajoy, intervendrán los grupos de la oposición (PSOE, Izquierda Unida, UpyD...). A continuación, será de nuevo el turno del presidente del Gobierno, nuevas réplicas de los portavoces de la oposición y, finalmente, última respuesta de Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series