Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

NUEVO ESPACIO

Discovery Max estrena este sábado 'República reptil', centrado en las serpientes de Texas

Seguirá el trabajo de los cazadores de serpientes de cascabel, una especie convertida en plaga.

Redacción Viernes 2 Agosto 2013 08:28

Son, de por sí, uno de los animales más repudiados por los humanos; pero

cuando su presencia se convierte en plaga, el temor que inspiran se multiplica exponencialmente.

Hablamos de las serpientes, convertidas en las protagonistas absolutas de 'República reptil' ('Rattlesnake Republic'), la nueva serie documental que Discovery Max estrenará este sábado, 3 de agosto, a las 22:30 horas.

La nueva apuesta de Discovery Max ocupará el prime time del dábado, a partir de las 22:30 horas
El estado norteamericano de Texas es mundialmente conocido por sus áridos territorios, por la desmedida afición de sus habitantes a las armas y por sus pintorescos cowboys y rodeos. Todos estos elementos se combinan en 'República Reptil', un programa donde los espectadores de Discovery Max descubrirán cómo operan los cazadores de una de las variedades de serpientes más peligrosas del lugar: la serpiente cascabel.

Una serpiente de plaga

Lejos de ser una especie en peligro de extinción, la serpiente de cascabel se ha convertido, debido a la ausencia de depredadores, en una auténtica plaga en determinadas regiones de Texas. Ranchos infestados de estos reptiles, casas tomadas por nidos de serpientes o incluso escuelas donde hay más criaturas animales que humanas son algunos de los casos que 'República Reptil' planteará a los sufridos cazadores que cada día se juegan el tipo frente a estos animales.

'República reptil'

Con más agallas y coraje que material especializado, cuatro equipos se adentrarán cada día en la 'República reptil', para buscar y capturar al mayor número posible de serpientes de cascabel.

Paraellos, es su manera de ganarse la vida, y aunque conocen los riesgos y peligros de su aventura diaria, no titubean a la hora de adentrarse, cada mañana, en territorios donde el común de los mortales no se atrevería a poner un pie y enfrentarse a la mayor plaga animal del estado de Texas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%)'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%)