FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMIENTE LA CANCELACIÓN

Mediaset España asegura que no ha decidido si 'Frágiles' tendrá o no una tercera temporada

Sin embargo, la cadena ha dado luz verde a 'El chiringuito', una serie de 100Balas en la que ha metido a Santi Millán junto a Blanca Portillo y Jesús Bonilla.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 3 Agosto 2013 18:15

Mediaset España sorprendió el pasado miércoles al anunciar que ha comenzado la preproducción de una nueva serie, titulada 'El chiringuito', y que entre su reparto principal se encuentra Santi Millán. El actor es el protagonista de 'Frágiles', cuya segunda temporada recién ha comenzado a emitir Telecinco en la noche de los lunes. Los datos de audiencia no están acompañando a esta última serie, por lo que el anuncio de 'El chiringuito' es para muchos el anuncio del final de 'Frágiles'.

Sin embargo, según ha aclarado Mediaset España a FórmulaTV.com, el grupo no ha cancelado 'Frágiles' por la simple razón de que "es un tema del que no se ha hablado". Los datos que la serie está registrando en esta nueva etapa no son nada positivos y lo extraño sería que la cadena decidiera seguir apostando por ella, no obstante, Mediaset remarca que el hecho de que hayan asignado un nuevo proyecto a Santi Millán "no quiere decir que no pueda hacer una tercera temporada de 'Frágiles' en el futuro".

Resulta cuanto menos sospechoso que una cadena ponga en marcha un nuevo proyecto de ficción y cuente con el protagonista de otra de sus producciones para encabezar el reparto. En cualquier otra situación, esta maniobra significaría claramente que la primera serie tiene sus días contados, pero para Telecinco no es así. Eso es al menos lo que aseguran públicamente. No obstante, cabe entender que 'Frágiles' emite actualmente las entregas de su segunda temporada y confirmar en estos momentos la cancelación de la serie no sería tampoco acertado en el peor de los casos.

'Frágiles' T2

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Frágiles'

Estrenada el pasado 22 de julio, la segunda temporada de 'Frágiles' no ha arrancado con buen pie sus emisiones. A pesar de todo, la serie es la opción más vista del prime time en la noche del lunes y así la está promocionando la cadena en pantalla. Hasta la fecha, con dos capítulos emitidos, promedia un discreto 10,1% con 1.504.000 espectadores.

Audiencias de 'Frágiles' (T2)

- Capítulo 2x01 ("El mendigo herido"): 1.517.000 espectadores (10,1%)

- Capítulo 2x02 ("Las hermanas gimnastas"): 1.490.000 espectadores (10,1%)

Santi Millán salta a 'El chiringuito'

Mientras Mediaset España decide sobre el futuro de 'Frágiles', Santi Millán seguirá ligado al grupo con 'El chiringuito', una nueva serie que supondrá el debut de la productora 100 Balas ('Guasap!') en el mundo de la ficción. El actor estará acompañado en este proyecto de Blanca Portillo y Jesús Bonilla. 'El chiringuito' se encuentra actualmente en fase de localización por varias localidades de la costa mediterránea.

Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series