FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PRIME TIME

Divinity estrena este lunes el programa de compra y venta de objetos lujosos 'Empeños en Beverly Hills'

Mostrará la compra-venta de objetos de valor en The Dina Collection.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 18:45

Programa relacionado

Empeños en Beverly Hills

Empeños en Beverly Hills

Empeños en Beverly Hills

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,6

Popularidad: #1.468 de 2.076

Divinity estrena este lunes, 5 de agosto, a las 22:30 horas, 'Empeños en Beverly Hills' ('Beverly Hills Pawn'), un programa sobre la compra y venta de objetos de valor en uno de los enclaves más lujosos del mundo, situado en Los Ángeles (California, Estados Unidos). Este mismo día se emitirán las cuatro primeras entregas (22:30-00:20 horas).

Este formato, estrenado recientemente en EE.UU. y cuyas buenos datos de audiencia han logrado su renovación en el canal Reelz, se suma a espacios como 'Dulces e increíbles', 'Delicious!', 'Tabatha, te necesito', 'El vestido de tu boda' y el reciente 'Sugar Stars'. Espacios que están logrando un gran éxito en el canal: 'Dulces e increíbles' tiene un 4,9% de share, 'Delicious!' un 4,2% y 'Tabatha, te necesito' un 4,1%, al igual que 'Sugar Stars'.

The Dina Collection, el escenario

Beverly Hills, lugar de residencia de muchos de los ricos, famosos y poderosos que se mueven en el mundo del espectáculo, alberga un establecimiento poco habitual para el lujo que rodea este exclusivo barrio de Los Ángeles.

Se trata de The Dina Collection, una casa de empeños a la que acuden algunas importantes personalidades cuando quieren deshacerse de un objeto de valor por razones económicas o por cualquier otra circunstancia.

Así pues, The Dina Collection será el centro a través del cual los espectadores vivirán desde dentro el proceso de compra-venta de joyas, obras de arte o recuerdos de valor incalculable.

Yossi Dina en 'Empeños en Beverly Hills'

Yossi Dina en 'Empeños en Beverly Hills'

Yossi Dina, al frente del establecimiento

Yossi Dina, un antiguo mando militar israelí dueño del establecimiento, será la cabeza visible de cada operación, un cometido para el que se requiere discreción, honestidad y una importante labor de relaciones públicas.

Le acompañarán en la tarea un joven equipo formado por Aria, cantante y compositora californiana encargada de cerrar cada trato; Cory, una actriz con un amplio conocimiento del show-business especializada en tasar los objetos de la época dorada de Hollywood, y Dominique, la ayudante y confidente de Yossi, una experimentada psicóloga en la que los clientes más importantes confían sin dudar.

Así empieza 'Empeños en Beverly Hills'

En la primera entrega de la noche, el equipo de The Dina Collection irá a la caza de distintos tesoros provenientes del mundo del cine; entre ellos, los huevos de dinosaurio de "Parque Jurásico" y un Aston Martin de 1950 filmado en varias películas.

En la segunda, Cory quedará impresionada por el glamour, la ostentación y algunas sorpresas del mundo del rock and roll presentes en una valiosa reliquia creada en la psicodélica década de los sesenta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series