FormulaTV

REPITE

Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar en 2014

La presentadora estadounidense ya condujo la gala en 2007.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 18:35

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres conducirá la 86ª gala de los premios Óscar, que el canal estadounidense ABC emitirá el domingo 2 de marzo de 2014, han comunicado los productores Craig Zadan y Neil Meron, y ha confirmado ella misma en su cuenta de Twitter. DeGeneres ya se ocupó de presentar esta entrega de galardones cinematográficos en 2007.

"Estamos entusiasmados de tener a Ellen DeGeneres como presentadora de los Oscar", han expresado Zadan y Meron. "Hay pocas estrellas hoy que tengan el don que tiene Ellen para la comedia, con su gran amabilidad y humanidad".

"La quieren en todos los sitios y esperamos que los asistentes al teatro Dolby, y los espectadores en las casas de todo el mundo, estén tan contentos como lo estamos nosotros por esta noticia", han deseado.

La Academia quiere una gala "entretenida, interesante y divertida"

DeGeneres, a su vez, también se ha mostrado ilusionada con este encargo: "Estoy muy entusiasmada de presentar los Oscar por segunda vez". "Ya sabéis lo que dicen: a la tercera va la vencida", ha dicho.

("Es oficial: voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y, oh, querida, ahí va la orquesta").

La presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, ha indicado que ella estuvo "de acuerdo" con Craig y Neil en que Ellen era la presentadora "ideal" para esta edición de la entrega de premios. "Tenemos muchas ganas de hacer una gala entretenida, interesante y divertida".

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

La primera ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson, ha descrito a Ellen como una persona "con talento, maravillosa, espontánea y que sabe cómo entretener a una audiencia mundial". "Es una gran admiradora de los Oscar y nosotros somos fans de ella. Es una combinación perfecta", ha expresado.

DeGeneres tomará el relevo de Seth MacFarlane

ABC también ha tenido unas palabras para DeGeneres. "Es un honor dar de nuevo la bienvenida a Ellen DeGeneres como presentadora de la mayor celebración de entretenimiento del año", ha señalado Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group. "Es una artista querida tanto por sus colegas de profesión, como por los aficionados al cine como por los espectadores de la televisión".

DeGeneres, natural de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), ha presentado también los Emmy y los Grammy, y conduce actualmente el talk show 'The Ellen DeGeneres Show'. Ahora, tomará el relevo de Seth MacFarlane, presentador de la última edición de los Oscar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series