FormulaTV

EL REGRESO DE '24'

Kierfer Sutherland y Mary Lynn Rajskub volverán a trabajar juntos en '24: Live Another Day'

Los actores retomaran sus papeles de Jack Bauer y Chloe O'Brian para protagonizar esta miniserie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Agosto 2013 12:05 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 15:01

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #379 de 3.453 Ranking 24

  • 123

  • 1
Mary Lynn Rajskub

Mary Lynn Rajskub

El regreso de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' se acerca. Tal y como se confirmó durante los Upfronts 2013, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland tendrá una miniserie compuesta por doce episodios llamada '24: Live Another Day'. Tras esa noticia llega la confirmación de que Mary Lynn Rajskub, Chloe O'Brain en la ficción, volverá a encarnar el papel que la hizo famosa y que interpretó durante siete años.

Chloe O'Brian y Jack Bauer se reencontrarán en esta miniserie y unirán sus fuerzas para luchar contra el crimen como ya hicieran en la exitosa serie. Por el momento, Sutherland y O'Brian son los dos únicos actores confirmados en esta nueva etapa, aunque los rumores apuntan a que no serán los únicos en retomar sus antiguos papeles, como puede ser el caso de Kim Raver, que interpretó a Audrey Reines y que según dijo el productor Howard Gordon en 2010, "no está muerta ni en coma", aunque por el momento no hay nada claro.

El esperado regreso de Chloe O'Brian

"Estoy entusiasmada con volver a trabajar con Howard Gordon y con los guionistas además, por supuesto, de con Kiefer [Sutherland]. Voy a empezar a afilar mis habilidades con los ordenadores de nuevo", ha dicho la Rajskub en un comunicado, según informa Deadline. Rajskub también ha usado las redes sociales para celebrar esta buena noticia: "¡Es oficial! Estoy dentro... Así que vamos a "vivir otro día" ["Let's 'Live Another Day'"] y a celebrarlo en Estados Unidos".

Tras interpretar a Chloe O'Brian durante siete años, Rajskub ha participado en varias series como 'Royal Pains', 'Modern Family', 'Hope', 'Anatomía de Grey', 'How to Be a Gentleman', 'New Girl' y 'Arrested Development', entre otras.

'24: Live Another Day' se estrenará en la primavera de 2014

"'24: Live Another Day' es '24' comprimido en 12 entregas. Seguirá un orden cronológico, pero saltará algunas horas según indique el guión", explicó durante los Upfronts 2013 el presidente de Fox, Kevin Reilly.

En esa rueda de prensa, Reilly también aclaró que la idea de hacer una película sobre '24' llevaba mucho tiempo gestándose pero en un momento dado los productores se dieron cuenta de que era inviable comprimir la serie en dos horas, pues eso "no sería '24'".

Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rasjkub como Jack Bauer y Chloe O'Brian

Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rasjkub como Jack Bauer y Chloe O'Brian

Reilly considera que el formato de miniserie es perfecto porque mantiene la esencia de la serie al ser igual pero "sin las 12 horas de relleno". "La esencia de los episodios originales estaba en 12 horas, donde tenían lugar los acontecimientos principales, en medio había pequeños eventos y elementos que conectaban unas historias con otras. Básicamente estamos cogiendo los 12 mejor de '24'".

Poco a poco se van conociendo más datos de la miniserie, ya se sabe que no continuará lo ocurrido al termino de la octava temporada, sino que saltara varios años en el futuro y supondrá un punto a parte en la narración. Además, '24: Live Another Day' se estrenará en la primavera de 2014, los cálculos apuntan a mayo como el mes elegido.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series