Notificaciones

TEMPORADA 13

Keith Urban volverá a ser juez en la próxima temporada 'American Idol'

Las conversaciones con Jennifer Lopez sobre su regreso continúan aunque aún no hay nada cerrado.

Cristina Vega Garrandés Sábado 3 Agosto 2013 17:10

Keith Urban regresa a 'American Idol' como juez. El cantante es el primer juez confirmado de la nueva temporada del talent show musical, la decimotercera. El encargado de dar la noticia ha sido el presidente de Fox, Kevin Reilly, durante la fiesta y presentación de las nuevas temporadas de los programas de la cadena. "Keith Urban es una persona muy divertida y no creo que tuviera la oportunidad de dejar a su verdadera personalidad brillar la pasada temporada."

Esta noticia también ha sido comentada y celebrada por el propio Urban que no ha dudado en dejar un mensaje en Twitter. En él, el cantante afirma que está entusiasmado con poder regresar a 'American Idol' junto al presentador del programa, Ryan Seacrest. Además, está deseando saber quiénes serán los nuevos jueces.

Sobre los nuevos jueces también se ha pronunciado Reilly. El presidente de Fox ha dejado claro que se encuentran en conversaciones con Jennifer López para su posible regreso, pero aún no hay ningún tipo de acuerdo con ella ni con nadie más. Además, Reilly ha asegurado que de cara a la próxima temporada quiere que los jueces tengan menos protagonismo en favor de los concursantes.

Las salidas de Randy Jackson, Nicki Minaj y Mariah Carey

El primero en anunciar su salida del programa fue Randy Jackson. El cantante dejó claro que tras doce temporadas ininterrumpidas en el programa quería marcharse para centrarse en su compañía, Dream Merchant 21, y en otros proyectos musicales. Tras él, llegaron los anuncios de Mariah Carey y Nicki Minaj. La primera, a través de su agente, confirmó su gira mundial y su consiguiente salida del programa para centrarse en su carrera musical.

Por su parte, la salida de Minaj fue confirmada por la productora de 'American Idol', Freemantle Media, al afirmar que la salida de la cantante se debía a su "extremadamente ocupada agenda". Cabe recordar que la cantante fue objeto de polémica hace algunos meses cuando tras anunciar en varias ocasiones su actuación en el programa, ésta no tuvo lugar. Oficialmente, Minaj no pudo actuar por su compromiso previo con los premios Bilboard, lo que le impedía actuar en 'America Idol', pero los rumores sobre una supuesta censura en el programa no cesaron, pues el talent show está calificado como programa familiar y el single de Minaj ha sido descrito como "subido de tono".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Nikita' (2010) sustituye a 'Juego de tronos' en la noche del miércoles de laSexta'Nikita' (2010) sustituye a 'Juego de tronos' en la noche del miércoles de laSexta