Notificaciones

POSIBLE INCORPORACIÓN

Janina Gavankar cambia los vampiros de 'True Blood' por los de 'Crónicas vampíricas'

La actriz aparecería por primera vez en el tercer capítulo de la quinta temporada.

Alicia Díaz Domingo 4 Agosto 2013 17:35
Janina Garvankar

Janina Garvankar

'Crónicas vampíricas' podría tener una nueva incorporación en su quinta temporada. La actriz Janina Gavankar está negociando su participación en la ficción, según informa en TVLine. Gavankar podría unirse a la serie de vampiros con un papel recurrente en la próxima temporada, cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de octubre.

Gavankar aparecería por primera vez en el tercer capítulo de la quinta temporada a través de un flashback, como reveló una de las productoras ejecutivas de la ficción Caroline Dries. La actriz conocida por sus papeles en 'True Blood' y la reciente 'Arrow' daría vida a Tessa, una mujer hermosa, exótica y segura de si misma que llega a Mystic Falls con el objetivo de reaviviar un viejo amor.

La cuarta temporada terminó con la graduación de los estudiantes de último año por lo que los nuevos capítulos se centrarán en la etapa universitaria. La ficción protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder, girará entorno a la universidad Withmore College introduciendo a los espectadores en un nuevo universo.

Como ya recogió FórmulaTV.com según Julie Plec, productora ejecutiva de 'Crónicas vampíricas', la quinta temporada tendrá "una gran cantidad de nuevos personajes" pudiendo haber "nuevos intereses amorosos para algunos de los protagonistas". Además, los protagonistas de la ficción al entrar en un nuevo espacio como es la universidad se rodearán de "nuevos amigos y también nuevos enemigos".

Kendrick Sampson y Olga Fonda estarán en la quinta temporada

Kendrick Sampson ('Greek') y Olga Fonda ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Nikita') formarán parte del reparto de la quinta temporada. Sampson interpretará a Jesse, mientras Fonda encarnará a una misteriosa joven europea.

Jesse será el nuevo compañero de clase de Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola), quienes le conocerán en su primer año en la universidad Whitmore College. Jesse llamará la atención de Caroline desde el primer momento.

Por su parte, la misteriosa joven a la que da vida la actriz rusa Olga Fonda seguirá a Rebekah (Claire Holt) y a Matt (Zach Roerig) de vuelta a Mystic Falls. Los dos personajes aparecerán por primera vez en el primer capítulo de la nueva temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo intento por llevar el cómic 'Chew' a televisiónNuevo intento por llevar el cómic 'Chew' a televisión