FormulaTV

PRIMERA EDICIÓN

El Puma, Eva Ayllón, Jerry Rivera y Kalimba coaches de 'La voz' en Perú

Este lunes arrancan las grabaciones de la primera edición del país latino.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 17:19

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #42 de 1.895

  • 134

  • 1

Ricardo Morán, productor del programa musical, ha confirmado los nombres de los cuatro cantantes que se encargarán de formar los diferentes grupos de 'La voz' en Perú. El reality que comenzará a grabarse el próximo lunes 5 de agosto tiene como coaches a José Luis Rodriguez 'El Puma', Jerry Rivera, Eva Ayllón y Kalimba, según informa el diario Perú21.

El productor ha afirmado que se siente "con mucho orgullo" al haber conseguido "un elenco que nunca antes se ha visto en nuestro país. José Luis Rodríguez, 'El Puma', que ha sido entrenador de La Voz en Argentina, Jerry Rivera, Kalimba y nuestra representante peruana Eva Ayllón son cuatro exponentes de lujo de La Voz Perú".

"Habrá música en vivo todas las noches. Universal Music le dará al ganador de La Voz una carrera musical. Hoy me senté en la silla de los profesores para escuchar las voces increíbles y no pude sentirme más orgulloso" explicaba Morán añadiendo que el lunes comenzarán a grabar.

El Puma, Eva Ayllón, Jerry Rivera y Kalimba

El Puma, Eva Ayllón, Jerry Rivera y Kalimba

Curiosa casualidad entre Jerry Rivera y otras coaches del programa

El puertorriqueño que a partir de ahora será jurado de 'La voz' ya ha estado relacionado con otras cantantes que hoy día también son coaches del programa en otras versiones del talent show.

Una de ellas es Malú, coach de 'La voz' en España, con la que cantó a dúo la canción "Como te olvido" del disco "Vive" de Malú en 2009.

Además, en 2006 tuvo un encontronazo con Shakira, jurado de la versión americana. Rivera acusó de plagio a la cantante colombiana porque la canción "Hips Don't Lie" se asemejaba a su tema "Amores como el nuestro" sin haber una autorización previa a su productor o arreglista. Para Jerry Rivera la parte instrumental del tema era muy similar al suyo por lo que no dudó en expresar la protesta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series