FormulaTV

NUEVA SERIE

'Marco Polo' tendrá adaptación televisiva gracias a Netflix

La cadena se ha hecho con los derechos de esta serie que en principio iba a haber parado en Starz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Agosto 2013 16:48

Serie relacionada

Marco Polo

Marco Polo

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

7,7

Popularidad: #1.191 de 3.445 Ranking Marco Polo

  • 1

marco polo
Netflix continúa ampliando su cartera de series de renombre. La última en incorporarse es 'Marco Polo', ficción basada en el mítico personaje aventurero del siglo XIII.

La plataforma de vídeo ha comprado los derechos tras la negativa de Starz, cadena que en un principio iba a ser la encargada de emitir esta ficción. Ya lo anunció en enero de 2012 durante una presentación en una convención organizada por la Television Critics Association.

Desde entonces, han seguido desarrollándola muy lentamente hasta que perdió el interés y liberó los derechos, dejando así que otras cadenas pudieran comprársela a los productores, Dave Erickson y John Fusco.

Nueve episodios lanzados a la vez

En un primer momento, 'Marco Polo' iba a ser grabada en China. Ahora, parece que los planes han cambiado con la llegada de Netflix y se filmará en otro lugar que aún no se ha desvelado.

Serán nueve episodios que verán la luz a la vez en algún momento en 2014 y que contarán la historia del afamado explorador durante su juventud. Entonces, se encontraba en la corte de Kublai Khan. Además, la ficción contará la guerra entre dos imperios chinos en el siglo XIII.

La sinopsis de 'Marco Polo' define la serie como "la verdadera historia del narrador más grande del mundo". Es una aventura épica centrada en la alta política, la maestría en la manipulación y guerras mortales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series