Notificaciones
Marco Polo
Marco Polo
Marco Polo
7,7

3 votos

1

Título: Marco Polo

Año: 2014 - 2016

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Historia, Drama

Primera emisión: 12 Diciembre 2014

Última emisión: 1 Julio 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1776 de 2633 puntuacion igual

Ranking votos: 594 de 1.791

1 seguidor

Sinopsis

'Marco Polo' es una serie de televisión dramática de época creada por John Fusco para Netflix. Se trata de una de las primeras series originales del proveedor de streaming, y cuenta con 2 temporadas y un total de 20 episodios, además de un elevado presupuesto para el rodaje.

La serie, producida por The Weinstein Company, iba a ser rodada para Starz. Sin embargo, tras no poder grabar en China, la cadena decidió paralizar el proyecto. Por aquel entonces empezaba a despegar 'Juego de Tronos', y Netflix confió en 'Marco Polo' para crear su propia serie estrella de corte similar, invirtiendo más de 9 millones de dólares por capítulo. Se rodó en Kazajstán, Italia, Malasia y Hungría sin escatimar en gastos, convirtiéndose en la segunda serie más cara de entonces tras 'Game of Thrones'.

'Marco Polo' sigue las aventuras del mercante y navegador italiano durante sus años en la corte de Kublai Khan, el emperador del imperio Mongol y fundador de la dinastía Yuan. El actor Lorenzo Richelmy es el encargado de dar vida a Marco Polo mientras que Benedict Wong es Kublai Khan.

El reparto de la serie se completa con Joan Chen como la Emperadora Chabi; Remy Hii como el Príncipe Jingim; Uli Latukefu como Byamba; Zhu Zhu como la Princesa Kokachin; Mahesh Jadu como Ahmad, Tom Wu como Cien Ojos; Rick Yune como Kaido Khan y Pierfrancesco Favino como Niccolo Polo.

Se da la curiosidad que dos miembros del equipo de la serie, el experto en luchas Brett Chan y el doble Ju Kun, desaparecieron antes del rodaje en el avión de Malaysia Arines MH370.

Pese a los medios, la serie fue por lo general recibida con malas críticas, destacando por sus medios pero también por ser aburrida. En ese sentido, y aunque Netflix renovó 'Marco Polo' por una segunda temporada, la plataforma y la productora acordaron posteriormente la cancelación tras unas pérdidas estimadas en más de 200 millones de dólares.

Temporadas: 2

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Marco Polo online

Netflix

Temporadas: 2

Vídeos