FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS DE SALUD

Dustin Hoffman sufre un cáncer del que ya ha sido operado

Su representante asegura que se recupera favorablemente y su salud es buena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 10:40
Dustin Hoffman

Dustin Hoffman

Jodi Gottlieb, representante de Dustin Hoffman, ha hecho un comunicado a los medios a través de la revista People en el que informa que el actor está siendo tratado de un cáncer. Aunque la publicista no da muchos datos sobre el mismo, asegura que todos los indicios son buenos y se está recuperando.

Hoffman ya ha sido operado, lo que está provocando esta mejoría. Aun así, tendrá que someterse aún a algunos tratamientos preventivos que no han sido especificados. De esta manera, evitarán que el cáncer se reproduzca una vez curado totalmente.

Por el momento, se desconoce de qué es el cáncer que padece Dustin Hoffman y la gravedad del mismo, pero Gottlieb ha querido calmar a sus seguidores asegurando que "se siente genial" y "su salud es buena".

'Luck', su única gran incursión en televisión

Aunque Dustin Hoffman ha centrado su carrera interpretativa en el cine, donde es uno de los grandes iconos, también ha querido probar suerte en televisión en los últimos años. El actor protagonizó en HBO 'Luck', una serie sobre carreras de caballos que tuvo que ser cancelada antes de tiempo por problemas con los animales durante el rodaje. Varios caballos murieron, lo que provocó la decisión de HBO a pesar de haber renovado la ficción poco antes.

En cine, siempre será recordado por "El graduado", aunque en su filmografía se encuentran otras recordadísimas películas como "Mad City", "Tootsie", "Midnight Cowboy", "Lenny", "Hook", "El jurado", "Los padres de él" o "Perros de paja". Pero si hay dos films por encima de todos ellos son "Kramer contra Kramer" y "Rain Man", gracias a las cuales consiguió sus dos premios Ósar al Mejor actor en 1979 y 1988 respectivamente.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series