FormulaTV

DISCRETAS AUDIENCIAS

Antena 3 le da una última oportunidad a 'El color del pecado'

La cadena de Planeta ha anunciado a media tarde la retirada de la telenovela, que sería sustituída por reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'. Posteriormente ha rectificado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Diciembre 2006 19:16

La cadena de Planeta ha anunciado a media tarde la retirada de la telenovela, que sería sustituída por reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'. Posteriormente ha rectificado.

Dos semanas después de su estreno, 'El color del pecado' está en la cuerda floja. Tras cosechar estos últimos días su mínimo con un 7,7% y empatar ayer con los documentales de La 2, Antena 3 tomó la decisión de retirar el serial y sustituirlo por reposiciones de 'Aquí no hay quien viva', tal y como la cadena ha informado a los medios de comunicación en su parrilla para este lunes.

Sin embargo, la emisora de San Sebastián de los Reyes ha decidido rectificar posteriormente, y darle una nueva oportunidad a esta telenovela brasileña, que seguirá en antena al menos el lunes.

Así es 'El color del pecado'

Paco es un botánico dedicado a su profesión. También es el único heredero de una gran fortuna, pero no esta de acuerdo de la forma que su padre, Alfonso Lambertino, construyó su imperio. Por eso, no acepta nada de él, ni su cariño. Alfonso siempre puso su ambición al frente de todo, fue responsable de la destrucción de buena parte del bosque del sudeste brasileiro para construir edificios y pasó por encima de mucha gente que llegó a la bancarrota para apoderarse de sus empresas. Como Paco vive en continuo conflicto con su padre, el único medio del empresario para manejar a su hijo es Bárbara, novia ambiciosa de su hijo Paco, y funcionaria de sus organizaciones.

Los destinos de Paco y Marta se cruzan en Maranhão cuando viaja Paco a San Luis para hacer un estudio sobre hierbas medicinales. Al llegar a la ciudad, Paco, quien va a una feria en el centro histórico de la ciudad, ve una linda mujer que llama su atención. Cuando llega a un puesto en donde venden hierbas, Paco descubre que la dueña de ese puesto es Marta. Encantado con la sabiduría de la joven sobre las hierbas, Paco le pide que le enseñe más sobre ellas. Marta desconfía de su interés, pero se rinde al percibir que las intenciones de Paco son serias. A partir de este primer encuentro, Paco y Marta se conocen mejor y se juran amor eterno. Enamorado de Marta, Paco regresa a Río de Janeiro dispuesto a acabar su relación con Bárbara e iniciar una nueva vida al lado de su verdadero amor en Maranhão.

Bárbara es una joven ambiciosa, que sólo tiene un objetivo en la vida: ser rica. Desde su adolescencia, cuando comenzó a enamorar a Paco, planeaba casarse con un millonario para compartir su fortuna. En realidad ama a otro hombre, Kaike, un fotógrafo con el que mantiene una relación.

Por otra parte, existe un joven llamado Apolo que tiene una inexplicable semejanza física, pero tremenda diferencia de personalidad con Paco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series