FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

Llega el maratón de 'Peppa Pig' a Clan

El próximo sábado 10 y el domingo 11 de agosto, a partir de las 09:50 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 16:06

Serie relacionada

Peppa Pig

Peppa Pig

2004 - Act

Reino Unido 6 temporadas 303 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #2.120 de 3.445 Ranking Peppa Pig

'Peppa Pig'

La familia Pig

La familia Pig madrugará para llenar de diversión el fin de semana en Clan. A partir de las 09:50 horas del sábado 10 y domingo 11 arranca el maratón 'Peppa Pig', con los momentos más divertidos de la serie. Habrá excursiones al campo, días de playa, viajes en avión y fiestas.

'Peppa Pig' pasará el fin de semana en Clan con un maratón que incluirá los mejores capítulos y las aventuras más divertidas de la simpática familia de cerditos que ha conquistado a la audiencia del canal infantil. A las 09.50 horas empieza 'Un fin de semana con Peppa Pig'.

Peppa es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido.

Líder en la TDT

Los dibujos animados procedentes del canal británico Channel 5 son normalmente de los programas más vistos de la TDT. 'Peppa Pig', emitiéndose actualmente en las mañanas de los fines de semana, suele superar el 10% del share arrasando contra el resto de la programación superando incluso a series como 'Aída', 'La que se avecina' o 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series